Hola Visitante

Autor Tema: Misma Calidad en Canon 400d que 30d al llevar el mismo procesador  (Leído 2475 veces)

Desconectado sonrrie

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 80
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente.

Tengo una MARK II y una 5d. Quiero comprar un cuerpo para darle más tralla y como veo que la 30d y 400d ahora parece que están bien de precio he pensado en comprar uno.

He mirado que lleva el mismo procesador pero no se si dan la misma calidad?

Un saludo.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Misma Calidad en Canon 400d que 30d al llevar el mismo procesador
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2007, 15:03:45 »
Mismo procesador? te refieres a DigiII, esto es el cerebro de la máquina... los sensores son diferentes en las 4 cámaras.

Ventajas de la 30D respecto a las que tu tienes no las sé... pero de la 400D te puedo decir una cosa... bueno... yo tengo una 350D y uff no pesa nada respecto a la MkII con lo que para el monte, el senderismo y paseos varios es una maravilla.
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Misma Calidad en Canon 400d que 30d al llevar el mismo procesador
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2007, 15:05:44 »
Tampoco es justo comparar calidades en tan variedad de precio... en condiciones óptimas de luz todas dan buenos resultados. Pero esta claro que cuando la situación no es perfecta... todos y cada una de ellas petan en un momento dado... siendo la MkII para mi la mejor de las 4 y las que más tipo de fotografía puede afrontar.
rafa

Desconectado sonrrie

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 80
Re: Misma Calidad en Canon 400d que 30d al llevar el mismo procesador
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2007, 15:19:54 »
Estoy de totalmente acuerdo. La Mark II es la mejor, pero tengo un problema de enfoque, bueno, un problema que no es tal cuando utilizo tripode y la imagen está bien contrastada.

Esencialmente el cuerpo nuevo la quiero para cubrir conciertos. Creo que la 30d es la cámara pero tengo una duda añadida, tiene ya algún tiempo, ha vajado de precio y tengo la sensación que la van a reemplazar pronto y además la nueva llevara el digiIII con las ventaja que eso tiene.

Bueno, es un lío.

Desconectado pelayo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.971
    • simplementePelayo
Re: Misma Calidad en Canon 400d que 30d al llevar el mismo procesador
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2007, 15:33:06 »
Mdaf se acaba de comprar una 30d y según me comentó lo hizo por el tema del ruido a ISO alto para los conciertos principalmente. Puedes preguntarle a él ;)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Misma Calidad en Canon 400d que 30d al llevar el mismo procesador
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2007, 15:47:04 »
Peor Pero la MarkII le da sopas con onda en los conciertos a la 30D... por ruido, por enfoque por velocidad de disparo, etc...

Es que el enfoque de la MkII con malas condiciones de luz es bestial...
« Última modificación: Mayo 07, 2007, 22:44:02 por rafa espada »
rafa

Desconectado pelayo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.971
    • simplementePelayo
Re: Misma Calidad en Canon 400d que 30d al llevar el mismo procesador
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2007, 15:57:37 »
Peor la MarkII le da sopas con onda en los conciertos a la 30D... por ruido, por enfoque por velocidad de disparo, etc...

Es que el enfoque de la MkII con malas condiciones de luz es bestial...

Seguramente, nunca he probado una. Él ya tiene una, supongo que no le haga mucha gracia llevarla a los conciertos, no lo sé  :silba:. Lo bueno de una MKII... que si te metes en un lío puedes pegarle con ella a alguien ¿no? :)

Desconectado sonrrie

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 80
Re: Misma Calidad en Canon 400d que 30d al llevar el mismo procesador
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2007, 16:19:20 »
Me estais diciendo que para conciertos, la 30d es mejor que la mark II. Yo he entiendo eso. Es correcto.

Desconectado cezonillo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.953
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: Misma Calidad en Canon 400d que 30d al llevar el mismo procesador
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2007, 17:18:49 »
Me estais diciendo que para conciertos, la 30d es mejor que la mark II. Yo he entiendo eso. Es correcto.

Te están diciendo que la mark II le da unas cuantas vueltas a la 30d en conciertos  :)
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado Gasbox

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.329
Re: Misma Calidad en Canon 400d que 30d al llevar el mismo procesador
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2007, 17:34:49 »
La Mark II para conciertos va de cine....
Enfoque en malas condiciones de luz, y todo lo demás.
La 30D tampoco va nada mal, aunque no sea la marki  :wink:

s2, Gasbox

Desconectado sonrrie

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 80
Re: Misma Calidad en Canon 400d que 30d al llevar el mismo procesador
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2007, 17:58:07 »
Vale, he leido mal, yo se que la MARK II es superior en calidad en cualquier situación a la 30D, lo unico es que a mi me falla mucho el enfoque, no se si soy yo ó es la cámara.

Cuando utilizo tripode el enfoque es casi perfecto, pero a mano alzada, con un 16-35 2.8L, muchas fotos fallan, incluso con buenas condiciones de luz.

He pensado que las funciones personalizadas no las tengo ajustadas, es posible, pero es que no se como se ajustan. Este es mi problema.

La envié a canon y me dijeron que no tenía ningún problema y debe ser porque como digo con tripode fallan muy pocas.

Ayudadme, no quiero comprar una 30d teniendo una Mark II.

Por cierto no es la Mark II N, es la Mark II a secas. (creo que hay mucha diferencia)

Desconectado CoRRal

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.670
  • Pa-Ta-Ca, Click!
Re: Misma Calidad en Canon 400d que 30d al llevar el mismo procesador
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2007, 18:15:08 »

La envié a canon y me dijeron que no tenía ningún problema y debe ser porque como digo con tripode fallan muy pocas.


Pues yo miraria bien la camara antes de deshecharla por no ajustar la opcines (sobre todo por que estamos hablando de material profesional muy caro.  :antifaz: :antifaz:

Si es para meterle tralla las mark están preparadas.... :punky: la 30D no sé cuanto puede aguantar  :zzz:
outra besta fora do rejo!

Desconectado Gasbox

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.329
Re: Misma Calidad en Canon 400d que 30d al llevar el mismo procesador
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2007, 20:32:42 »
prueba con otro objetivo....y mirate el manual porque yo con muy malas condiciones de luz y cualquier objetivo de los que uso el enfoque es rapido y preciso.
S2, Gasbox

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Misma Calidad en Canon 400d que 30d al llevar el mismo procesador
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2007, 20:45:28 »
Vamos a ver, la MarkII le da mil vueltas a la 30D, y a todas las que estén por debajo de su gama, es decir, casi todas  :), pero no solo en conciertos, sino que lo es en todas las situaciones (por algo cuesta 2000 € más no?).
Evidentemente, con un sol de la leche, y para un paisaje, pues pocas diferencias habrá, pero en cuanto la cosa cambia... se nota.

Que si estoy contento con la 30D en los conciertos? No, no estoy contento, estoy encantado  :)
Puede que a esto contribuyan varios factores:

- Venir de una cámara de gama más baja, y que generaba mucho más ruido a ISO's altos.
- Tener lentes de buena calidad, que ayudan también.
- Y sobre todo, no tener una Mark II  :D :D

En cuanto al enfoque, alucinao que estoy, y lo digo en serio, tanto en exteriores, como en conciertos. No sé, creo que no exagero (bueno, igual me paso, no lo sé), pero es que lo que la he probado, me ha gustado mucho. De todas formas, en el tema del enfoque también tienen mucho que decir los objetivos.
Prueba lo que te comenta Gasbox, porque a mi se me hace raro que falle tanto el enfoque.

Un saludo.
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Misma Calidad en Canon 400d que 30d al llevar el mismo procesador
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2007, 22:47:29 »
Puedes volver a parámetros de fábrica... ahora no la tengo a mano... pero podría ser que tengas tocado alguno de los velocidad de enfoque...

O que dispares con el diafragma muy abierto...

Canon solo tiene una cámara mejor que la 1D MkII y es la 1Ds MkII, bueno la MkIII está a punto de salir... El resto de fabricantes... Nikon tendrá algo a la altura... pero el resto... nada de nada...
rafa