Hola Visitante

Autor Tema: Ayuda¡¡ Marco Fotos  (Leído 1295 veces)

Desconectado kokos

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 13
    • JoseMa Fotos
Ayuda¡¡ Marco Fotos
« en: Mayo 06, 2007, 21:44:17 »
     Hola a todos, hace poco que he descubierto vuestra pagina-foro y ya estara presente siempre, sois muy buenos.
     Bueno el asunto de mi pregunta:
     He observado que la mayoria de vuestras fotos estan enmarcadas, es decir con un marco fino en blanco y otro mas ancho en negro casi todas las fotos usan esos colores. Pues bien ahy esta mi duda,como los haceis? que programas usais para hacerlos? y por supuesto me gustaria que me explicaseis paso por paso como los podria hacer con mis fotos.
     Lo intente una vez con un programa,pero al poner el marco este se desplazaba hacia dentro de la foto( quitandoles unos milimetros hacia el interior) y yo quiero que la foto este entera y el marco salga hacia el exterior sin perder borde de foto, no se si me he explicado bien.
     Quizas sea una pegunta algo tonta, pero la presentacion de las fotos es tambien muy importante y asi el efecto visual es mucho mejor.
     Gracias por estar aqui, un saludo

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Ayuda¡¡ Marco Fotos
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2007, 22:03:30 »
tamaño de lienzo en photoshop...

para el blanco: color de fondo blanco, tamaño de lienzo de 2px para que quede 1px a cada lado.

para el negro: color de fondo negro, tamaño de lienzo de 60px para que queden 30px por cada lado.

La imágen tiene que estar previamente reducida a unos cientos de píxeles de ancho/largo...
« Última modificación: Mayo 06, 2007, 23:21:48 por rafa espada »
rafa

Desconectado kokos

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 13
    • JoseMa Fotos
Re: Ayuda¡¡ Marco Fotos
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2007, 17:34:27 »
Muchas Gracias, lo intentare y haber como me sale, gracias