MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Perfiles en noise ninja
mdaf:
--- Cita de: superbo en Junio 05, 2007, 23:45:46 ---Siento levantar este tema un mes despues, pero pienso que a alguien le puede ser de ayuda, no es que yo sea un :pakete:, que lo soy :silba: pero es que los perfiles de la 30d no funcionan, ni los de la 5d, pero por ejemplo he cargado los de la 20d y se instalan en le acto, en fins para que lo sepais
--- Fin de la cita ---
Yo he instalado sin problemas los perfiles de la 30D :engranando:
--- Cita de: Juanchy en Junio 06, 2007, 07:53:18 ---Perdonar que me meta, pero yo hace poco que me baje los perfiles de la 350D y curiosamente son los mismo parámetros para cualquier iso :engranando: y eso que existe un perfil para cada uno ¿no es extraño?
--- Fin de la cita ---
No me he fijado en los parámetros, pero haciendo pruebas con valores muy distintos, por ejempolo para ISO200 y para ISO1000, se nota (personalmente prefiero utilizar un filtro de menor ISO, y luego jugar con capas y máscaras).
Un saludo.
superbo:
pues yo cuendo intento colar los de la 30d, me dice "Invalid version or corrupted noise profile"
los de la d30 si me los pilla, no te abras equivocado no mdaf :silba: :silba:
por ahora me las voy apañando con los de la 20d que si funcionan.
un saludo
mdaf:
Que soy :pakete:, pero no tanto hombre!! :mrgreen:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa