MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
*** POST DESTACADO *** Perdida de color al "guardar para web"
Toral:
Proceso el raw en Ps Cs2
y lo dejo a gusto, le doy a "guardar para web"
y me deja la imagen bajisima de color con el consiguiente puteo por mi parte ejej
que boton se me esta pasando por alto pulsar?? :engranando:
Veras como va a ser algo de cajon.. pero sk el "potochó" y yo no nos llevamos demasiado.. weno confensandolo, cualquier cosa que lleve mas de dos tuercas me puede dejar KO :silba: :pakete:
antimonio:
Probablemente tienes la imagen en AdobeRGB, conviértelo antes a sRGB que es como se verá con un navegador y cómo lo deja el "Guardar para web".
PepínGM:
--- Cita de: antimonio en Mayo 06, 2007, 22:59:49 ---Probablemente tienes la imagen en AdobeRGB, conviértelo antes a sRGB que es como se verá con un navegador y cómo lo deja el "Guardar para web".
--- Fin de la cita ---
Es éso; fijo. :wink:
Guillermo Luijk:
cada vez más me planteo la utilidad de trabajar en AdobeRGB. alguien ha podido constatar de manera REAL, que con las impresoras o dispositivos de salida adecuados hay una verdadera mejora de la riqueza cromática por usar AdobeRGB frente a sRGB? o lo hacemos solo porque lo dice Mellado en su libro y nos lo creemos a ciegas?
Hace poco discutía esto en otro foro, y nadie supo realmente decir porqué era mejor usar AdobeRGB. En cambio yo sí di razones para pensar que es mejor revelar los RAWs y editarlos en sRGB, por lo menos en aquellos casos en que estamos seguros de que la salida final será en dicho espacio.
Aquí tenéis el desarrollo que me parece bastante interesante:
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=138560
PepínGM:
Toro, es fácil:
Edit > Assign Profile
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa