MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Filtros para paisajes
jaxtter:
B+W. Gastar 600 euros en un objetivo y meterle despues un pedazo de plastico, es como echar aceite Coipesol a un BMW.
Mapi:
Entiendo, el mío es un Hama, normalito. Yo no suelo hacer mucho paisaje, así que para usarlo poquito me vale. De todos modos tengo filtros en todos los objetivos para proteger la lente. Y son baratitos... :silba:
Antonio:
Gracias por los consejos.
Respecto al polarizador, tengo, pero no me convence nada su calidad, (es un hama baratungo con el que me hice tiempo atrás...)... Me gustaría cogerme un o de calidad, pero prefiero esperar porque ya que me cojo uno bueno, será carillo, y a lo mejor apra entoences tengo un angular más decente...
A ver is me acerco por las tiendas y miro los cokin.
Los que los teneis, alguna diferencia más aparte ed las nubes entre el degradado azul y el gris?
Saludos y gracias!
Mapi:
Vaaale, me habeis convencido. Ahora tengo dos opciones, cambiar el 17 por uno normalito para que vaya a juego con el filtro o coger un martillo y hacer todos los filtros añicos y comprarlos buenos, pero como no tengo pasta de momento... :lol:
Será lo próximo que compre. Gracias por la aclaración.
Saludos
Avotes:
Opino lo mismo que thebroker y jaxter.
Tuve un polarizador de B+W y lo perdi una vez en el campo tirando fotos con la mamiya. Tiempo despues compre un hoya para el 17-40 (Suerte que los objetivos de mamiya y el 17-40 coinciden)....y no es lo mismo :(
Ese error ya no lo cometo mas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa