MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Misma Calidad en Canon 400d que 30d al llevar el mismo procesador
sonrrie:
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente.
Tengo una MARK II y una 5d. Quiero comprar un cuerpo para darle más tralla y como veo que la 30d y 400d ahora parece que están bien de precio he pensado en comprar uno.
He mirado que lleva el mismo procesador pero no se si dan la misma calidad?
Un saludo.
raғa eѕpada:
Mismo procesador? te refieres a DigiII, esto es el cerebro de la máquina... los sensores son diferentes en las 4 cámaras.
Ventajas de la 30D respecto a las que tu tienes no las sé... pero de la 400D te puedo decir una cosa... bueno... yo tengo una 350D y uff no pesa nada respecto a la MkII con lo que para el monte, el senderismo y paseos varios es una maravilla.
raғa eѕpada:
Tampoco es justo comparar calidades en tan variedad de precio... en condiciones óptimas de luz todas dan buenos resultados. Pero esta claro que cuando la situación no es perfecta... todos y cada una de ellas petan en un momento dado... siendo la MkII para mi la mejor de las 4 y las que más tipo de fotografía puede afrontar.
sonrrie:
Estoy de totalmente acuerdo. La Mark II es la mejor, pero tengo un problema de enfoque, bueno, un problema que no es tal cuando utilizo tripode y la imagen está bien contrastada.
Esencialmente el cuerpo nuevo la quiero para cubrir conciertos. Creo que la 30d es la cámara pero tengo una duda añadida, tiene ya algún tiempo, ha vajado de precio y tengo la sensación que la van a reemplazar pronto y además la nueva llevara el digiIII con las ventaja que eso tiene.
Bueno, es un lío.
pelayo:
Mdaf se acaba de comprar una 30d y según me comentó lo hizo por el tema del ruido a ISO alto para los conciertos principalmente. Puedes preguntarle a él ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa