MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Configurar nikon D80

<< < (2/3) > >>

ketu:
Madre mia, aun estoy mas perdido de lo que creia  :o

Entonces si tiras en RAW los ajustes de la camara no afectan a la foto, unicamente los ajustes de foco y exposicion, y todos los demas son para tirar en jpg

Muchas gracias por vuestras respuestas

El tema de hacer un curso, lo estoy deseando,pero, de momento, solo me da tiempo ha buscar informacion por internet, especialmente en caborian  :lol: :lol:

Muchas muchas gracias de nuevo`por aclararme esto  :D :D

69thunder:

--- Cita de: wiggin en Mayo 07, 2007, 17:32:55 ---para mí, el trabajo en RAW, sin ajustar nada en la cámara, es mucho más sencillo...

no tengo ni idea de la configuración que tengo ahora en la máquina...  :engranando: :engranando:

--- Fin de la cita ---

Yo hago esto también, ni idea de lo que tengo en la D80 ahora mismo.

Salud

ketu:
Bien, ya aclarado el tema del RAW (hay un tutorial cojonudo el la web) solo le afectan los ajustes de velocidad, diagragma y sensibilidad,

Alguien que tire en jpg, en ocasiones que, por ejemplo, necesite imprimir fotos rapidamente y no tenga ordenador en ese momento, me podria dar alguna configuracion que haya probado y le de los mejores resultados en jpg???? me refiero sobre todo, a calidad y nitidez

Muchas gracias  :wink:

Sigo aprendiendo

Rafa:

--- Cita de: ketu en Mayo 07, 2007, 23:40:24 ---Bien, ya aclarado el tema del RAW (hay un tutorial cojonudo el la web) solo le afectan los ajustes de velocidad, diagragma y sensibilidad,

Alguien que tire en jpg, en ocasiones que, por ejemplo, necesite imprimir fotos rapidamente y no tenga ordenador en ese momento, me podria dar alguna configuracion que haya probado y le de los mejores resultados en jpg???? me refiero sobre todo, a calidad y nitidez

Muchas gracias  :wink:

Sigo aprendiendo

--- Fin de la cita ---

WB en Automático, ISO 100, En configurar imagen nitidez +1, color mode III, resto 0 ó Aut (como venia de serie), si quieres más saturación en este mismo menu, Saturation +1. Si son retratos color mode I (satura menos pero saca tonos de piel más reales) Cuando configuras este menu hay que darle a "hecho" si no no guarda ningun cambio.
Con estos setings para sacar la tarjeta y llevar a imprimir directamente hasta tamaños medios vas "sobrao" (que la foto este a foco y bien expuesta claro).

Saludos.
Rafa.

ketu:
Muchas gracias por la informacion  :wink:

Probare esta configuracion  :lol: :lol: :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa