MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Videotutoriales Lightroom
oberheimx:
Pues despues de 1 hora de tutoriales he aprendido a hacer staks,por lo demás ya perdí mi tiempo trasteando y usándolo que es como mejor se aprende,los tutoriales son para eso,para las cosas que pasaron desapercibidas.
69thunder:
--- Cita de: rafa espada en Mayo 07, 2007, 22:37:21 ---Difiero... para sacar el 20% de conocimiento del programa no hace falta ser ingeniero ni leerse el manual... pero ufff si de verdad quieres sacar partido, ya no de este si no de cualquiera, a leer manuales toca...
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo.
Y gracias John por los tutoriales, que tengo ganas de darle al Lightroom este y para empezar seguro que están de puta madre.
Salud
Txarika:
Gracias John, lastima que esten en ingles porque no lo domino na de na.
Muxus
el semeyes:
--- Cita de: Txarika en Mayo 08, 2007, 10:23:52 ---Gracias John, lastima que esten en ingles porque no lo domino na de na.
Muxus
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias john, tienen una pinta muy interesante, porque yo estoy empezando a utilizar el programa y me está encantando pero me da la impresión de que no le saco partido. Lastima de lo del ingles que el mio tambien es muy patatero.
Saludos
crafz:
Buena aportacion, me lo guardo en favoritos para verlos una y otra vez hasta que se quede grabado en mi HD organico :mrgreen: :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa