MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
FOTOGRAFÍA SURÁFRICA UN BUEN TELE?
mago:
Hola, yo me voy al mismo sitio, no iremos en el mismo grupo :silba:. Llevo una temporada haciendo pruebas y un 400 creo que se queda corto, mi opción, y endeudamiento, (pero los de Vigofoto de Santiago se portan bien), es un 300 f4 IS con el 2X, prefiero no arrepentirme, en otras ocasiones no lo hice, por las pelas, pero me he arrepentido demasiado, creo que siempre hay de donde cortarse, valora y saca las hipercuentas, pero creo que 400 se queda corto. SAludos
Dr. Wiggin:
el Sigma 100-300 f:4 es de las mejores lentes de Sigma, y con un 1,4x tendrás un 420 f:5.6, no está mal
pero es una lente difícil de conseguir. si lo decides, pídela con tiempo
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,23058.msg627835.html#msg627835
mga552003:
ademas de todo lo que te dicen, mira en jordibas.com que los precios son una media de 100 € menos de los que pusiste.
nacozgz:
gracias por vuestros consejos. Dentro de las lentes SIGMA, es interesante coger el zoom con OS estabilizador? lo digo porque el 100-300 que me aconsejais que esta muy bien no veo que lleve OS y el 50-500 creo que esta en las dos opciones con OS y sin. Aconsejadme y explicarme el porqué, ya que nunca he tirado con estabilizador y no se muy bien si realmente merece la pena.
mago:
con estabilizador, tienen poca luz con el dupli., y no siempre vas a poder montar el trípode. Intenta llevar por lo menos monopié, siempre es más fácil. Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa