Hola Visitante

Autor Tema: Toma de contacto con la EOS 350D  (Leído 8974 veces)

bolido

  • Visitante
Toma de contacto con la EOS 350D
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2005, 02:35:01 »
Ya la tengooo, hoy la he comprado en el corte inglés al precio de 990 euritos, mañana empezare con las pruebas  :D
Mi primera inpresion es que CANON a vuelto a triunfar.
TOI ENCANTAO !!!
Un saludo.

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Toma de contacto con la EOS 350D
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2005, 02:40:08 »
PERO...PERO...PERO.....DA MAS DATOS !!!!!!!  :mrgreen:

Imagino que sería con el 18-55 ¿no? ¿tenían la empuñadura, cuanto vale? ¿te han regalado alguna tarjeta o algo?...

...yo quiero unaaaaaaaa
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado jp

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
En el ECI de Valencia la tienen
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2005, 18:43:24 »
Hola:

Por cierto, me han llamado del ECI....La he visto....lastima que no tenia pila...pero vamos tenia lente....por tanto he podido ver con el visor....Quiza algo pequeño...Pero se ve....Hay que tener en cuenta que dentro del ECI no hay mucha luz...Al no tener pila, no podia enfocar(solo a mano) .....Es muy pequeña, pero no tanto...sobre todo por la lente...Si quitamos la lente podria ser casi como cualquier compacta grande....


Es muy ligera...Yo creo que el 18-55 pesa mas que la camara....:) Se nota que se va hacia delante....pero poco....No me la imagino con un 70-200


Comparada con la 300D es mas pequeña, pero algo mejor acabada...Ahora comparada con la 20D parece de juguete.....sobre todo porque se nota que es plastico...Esta hecha en Japon...no en Taiwan...

El precio del ECI es muy bueno 995€, era negra....con kit...

Me han dado ganas de llevarmela...pero esperare un poco a ver las criticas, que de momento son buenas...Mi idea era esperar dos meses, desde su salida, principios de Marzo, en USA, pero no se si aguantare...

No se me ocurre nada mas que decir..porque al no tener pila, no la he podido poner en marcha...y en ECI no estaban muy por la labor de ponerle la pila...

Mi impresion es que va a ser otro exito de Canon...

Ahh!!! Otra cosa...Tenia pensado comprar otra lente..Como aficionadillo, que soy, queria mas o menos una lente todoterreno, pero con cierta calidad, y no especial para digital..(nunca se sabe, lo que puede pasar mas adelante)

Tenia pensado el Canon 24-85 f3.5-4-5..o el 28-105 f3.5-5.6 ¿Que os parece?

¿Cual cogeriais ? ¿Donde lo comprariais ?...En ECI no, porque me han pedido 500€ por el 24-85, cuando en fotolab30.com, lo tienen por 300+IVA.

Saludos

JP

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Toma de contacto con la EOS 350D
« Respuesta #33 en: Marzo 25, 2005, 19:31:45 »
Muchas gracias por la información jp, en Valencia, bueno bueno, ya se va acercando, me da en la nariz que mañana la van a tener en ECI de Alicante y si es así, se viene a casa conmigo.

Yo también pensaba esperar un tiempo prudente para ver críticas o posibles "fallos" de un producto nuevo, pero mi desesperación es tal (será mi PRIMERA cámara digital), que no puedo aguantar más, estoy que me afoto encima.

En cuanto a lentes, de momento voy a tirar el con el objetivo del kit, a ver los resultados que tal, mientras voy ahorrando para el 24-70mm f/2.8L USM EF (que vale un pastón), a ver si antes de final de año lo puedo tener.

En abril o mayo, si Santa Agencia Tributaria, se porta bien con sus "actos devolutivos", iré a por el 60mm f/2,8 USM MACRO EF-S.

Bueno, de nuevo, muchas gracias por la información...¿te has fijado si tenían la empuñadura?
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado jp

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Toma de contacto con la EOS 350D
« Respuesta #34 en: Marzo 25, 2005, 19:41:06 »
Cita de: jdomingo
Muchas gracias por la información jp, en Valencia, bueno bueno, ya se va acercando, me da en la nariz que mañana la van a tener en ECI de Alicante y si es así, se viene a casa conmigo.

Yo también pensaba esperar un tiempo prudente para ver críticas o posibles "fallos" de un producto nuevo, pero mi desesperación es tal (será mi PRIMERA cámara digital), que no puedo aguantar más, estoy que me afoto encima.

En cuanto a lentes, de momento voy a tirar el con el objetivo del kit, a ver los resultados que tal, mientras voy ahorrando para el 24-70mm f/2.8L USM EF (que vale un pastón), a ver si antes de final de año lo puedo tener.

En abril o mayo, si Santa Agencia Tributaria, se porta bien con sus "actos devolutivos", iré a por el 60mm f/2,8 USM MACRO EF-S.

Bueno, de nuevo, muchas gracias por la información...¿te has fijado si tenían la empuñadura?


De nada....

En mi caso tengo una digital compacta prestada de mi padre, una Nikon Coolpix 5000..que hace fotos majas...pero nada que ver con una DSLR...
Parece que la 350D/rebel XT no esta dando problemas...y ya sabes que comprala en ECI es una garantia...aunque algo mas carillla...pero ciertamente, en la 350D no mucho....

Respecto de la empuñadura, no, aun no la tenian...Les acababa de llegar la camara...y me llamaron....superrapido...Servicio ECI....Yo me habia puesto en lista de espera...Supongo que en Alicante..estara al caer...

Respecto de las lentes...es que son carisimas...Encima el que quieres es 'L'...y claro, mas pasta aun :)...Yo estoy entre el 28-105 y el 24-85..Son lentes EF...ya que no quiero EF-S (digitales) porque dentro de 2 años lo mismo cambian el factor de recorte y la hemos liao.....

Saludos y suerte

JP

Desconectado Ayrton

  • GTI
  • *****
  • Mensajes: 464
Toma de contacto con la EOS 350D
« Respuesta #35 en: Marzo 25, 2005, 21:51:13 »
No os olvidéis que debido al tamaño de punto del sensor de la 350D (y de la 20D) es muy, pero que muy aconsejable usar ópticas buenas. Si váis a hacer foto en los próximos años invertid en buenas ópticas.
"Racing, competing, is in my blood, is part of me, is part of my life"

Desconectado Sergio de la Torre

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 13
    • http://www.sergiodelatorre.tk
Toma de contacto con la EOS 350D
« Respuesta #36 en: Marzo 25, 2005, 21:58:12 »
En eso llevas toda la razón... La cámara será para un tiempo, pero las opticas si las cuidas son para toda la vida
"Haced la cámara testigo de vuestro tiempo"
Gisèle Freund


EOS 100 / EOS 300D / Kodak DX4530 / 28-80

Desconectado jar

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 26
    • http://www.marmolestorres.com
Dudas
« Respuesta #37 en: Marzo 26, 2005, 01:16:08 »
Hola, soy nuevo en el foro.

Me presento como novato puro y duro, y estoy aquí debido a que quiero cambiar mi Canon S-50 por la EOS 350D, debido a la necesidad de un ángulo mayor para fotografiar interiores con gran calidad, por lo tanto mis necesidades son una Reflex para meterle objetivos gran angular.

El tema es que me han recomendado la EOS350D, y veo que algunos de vosotros la tenéis, felicidades!

La cámara más o menos la tengo claro, el objetivo que necesito es un gran angular y mis dudas son las siguientes:

¿Con el objetivo que viene con el kit 18-50 tendré para lo que yo quiero? ¿O necesitaré otro con más ángulo y calidad?

Estoy pensando en comprar el Pack, y hacerme con la cámara y lo que trae de serie, pero mis amigos insisten en que compre un objetivo de calidad.

¿Qué objetivo es el que más se ajusta a mis necesidades y que no se suba mucho de precio?

Perdonar por tanta pregunta, pero estoy en un mar de dudas y veo que vosotros sabéis mucho del tema.

Mil gracias.

Saludos.
CANON EOS 350D+ EFS-S18-55MM F/3.5-5.6 II

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Toma de contacto con la EOS 350D
« Respuesta #38 en: Marzo 26, 2005, 10:22:22 »
Hola, jar.
El objetivo que viene con la 350 equivale mas o menos a un 28-80 "analógico". Tú verás si el 28 es suficiente para el tipo de fotos que haces.
Otro tema es la "calidad suficiente", que es un término difícil de definir en cada caso, ya que depende de las necesidades de cada uno. Pero si quieres un objetivo con una definición de imagen profesional, si aberraciones, etc, me da la impresión de que el objetivo que viene con la cámara tal vez no sea suficiente para tus ncecsidades. En este caso, los "sabios" canonistas del foro sabrán informarte mejor sobre qué objetivos para Canon son los mejores.
Para ello, no estaría de mas que dijeras qué tipo de fotos haces y a qué tamaño las ampliarías.
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado Placido

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 451
Toma de contacto con la EOS 350D
« Respuesta #39 en: Marzo 26, 2005, 10:34:00 »
Puedes mirar el 16-35 de Canon, todo el mundo dice que es bastante bueno. (Yo no lo tengo).

Mas angular y apañadito, esta el 10-22, que acaba de salir....

Desconectado jar

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 26
    • http://www.marmolestorres.com
Toma de contacto con la EOS 350D
« Respuesta #40 en: Marzo 26, 2005, 13:10:04 »
Comprendo.

Bueno, lo que ocurre es que el gasto de la Reflex es muy alto, y los objetivos que comentas, creo que son algo caros ¿no?

De todas formas, la prioridad de las fotos, van destinadas a hacerlas en sitios reducidos, como cuartos de baño y tal, y el aumento, estoy pensando en hacer catálogos en A4 o A3, ya veremos.

Efectivamente, hoy precisamente cuando he llamado e ECI para preguntar el precio de la camara (995€), me comentó que el objetivo que trae de serie no es muy allá, y que en realidad es un 28-80. Por lo tanto, un objetivo con más ángulo en mi caso sería mejor.

Si sois tan amables, recomendarme objetivos para mis necesidades, que no se suban mucho de precio, mis pretensiones no son muy altas, vengo de una S-50 de Canon...

Mil gracias.

Saludos.
CANON EOS 350D+ EFS-S18-55MM F/3.5-5.6 II

Desconectado Placido

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 451
Toma de contacto con la EOS 350D
« Respuesta #41 en: Marzo 26, 2005, 15:19:14 »
Date cuennn que el tamaño del sensor de la 350 multiplica por 1,6 la ¿Distancia focal? del objetivo.

Si quieres un gran angular de verdad, equivalente a un 24 mm. o menos en 35 mm., tampoco hay tanto donde buscar:

Canon   10-22
Sigma   12-24
Sigma   15-30
Tamron 11-18
Tokina   12-24

¿Se me olvida alguno?

Vengaaa, no os hagais los despistaos...., que os los sabeis de memoria   :wink:

Desconectado jar

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 26
    • http://www.marmolestorres.com
Toma de contacto con la EOS 350D
« Respuesta #42 en: Marzo 26, 2005, 16:36:44 »
Dios Santo ¡eso vale una pasta!

Estamos hablando de más o menos lo que vale la máquina....

 :o

Saludos.
CANON EOS 350D+ EFS-S18-55MM F/3.5-5.6 II

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Toma de contacto con la EOS 350D
« Respuesta #43 en: Marzo 26, 2005, 17:10:16 »
de estos, yo he estado una mañana con el 10-22 de XP50 y me ha parecido fenomenal en cuanto a calidad (en mi 300D) :). También ha puesto él ayer unas fotos en Paisaje y Naturaleza tiradas con él que muestran lo que puede hacer la lente :).

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Toma de contacto con la EOS 350D
« Respuesta #44 en: Marzo 26, 2005, 20:13:43 »
Pues esos precios es lo que cuestan los objetivos que bajan del equivalente a 28 mm. en tu nueva cámara.
Me da la impresión de que no vas a realizar trabajos muy exigentes, por lo que puede que te sobre con el que viene en la cámara.
Al final, todo es una cuestión de dinero. Si quieres calidad, has de pagar mas (se supone que también ganarás mas dinero con las fotos), y si no quieres gastar mucho, pues tendrás una cosa de andar por casa. Lamentablemente, no hay chollos que den una calidad excepcional por poco dinero, aunque algunos de los que te han comentado tampoco se van tanto y son bastante correctos.
Lo de que un buen objetivo sea mas caro que el cuerpo de la cámara es algo habitual en el mundo de las reflex. Tal vez te sorprenda porque vienes de una compacta, pero siempre ha sido así. Ten en cuenta que, normalmente, se cambiaba de cuerpo pero no de objetivos (hasta que llegaron los coeficientes 1,5x y similares, que hay que "tirar" los grandes angulares para película).
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi