MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Toma de contacto con la EOS 350D
jar:
Comprendo.
Bueno, lo que ocurre es que el gasto de la Reflex es muy alto, y los objetivos que comentas, creo que son algo caros ¿no?
De todas formas, la prioridad de las fotos, van destinadas a hacerlas en sitios reducidos, como cuartos de baño y tal, y el aumento, estoy pensando en hacer catálogos en A4 o A3, ya veremos.
Efectivamente, hoy precisamente cuando he llamado e ECI para preguntar el precio de la camara (995€), me comentó que el objetivo que trae de serie no es muy allá, y que en realidad es un 28-80. Por lo tanto, un objetivo con más ángulo en mi caso sería mejor.
Si sois tan amables, recomendarme objetivos para mis necesidades, que no se suban mucho de precio, mis pretensiones no son muy altas, vengo de una S-50 de Canon...
Mil gracias.
Saludos.
Placido:
Date cuennn que el tamaño del sensor de la 350 multiplica por 1,6 la ¿Distancia focal? del objetivo.
Si quieres un gran angular de verdad, equivalente a un 24 mm. o menos en 35 mm., tampoco hay tanto donde buscar:
Canon 10-22
Sigma 12-24
Sigma 15-30
Tamron 11-18
Tokina 12-24
¿Se me olvida alguno?
Vengaaa, no os hagais los despistaos...., que os los sabeis de memoria :wink:
jar:
Dios Santo ¡eso vale una pasta!
Estamos hablando de más o menos lo que vale la máquina....
:o
Saludos.
[[C|-|E]]:
de estos, yo he estado una mañana con el 10-22 de XP50 y me ha parecido fenomenal en cuanto a calidad (en mi 300D) :). También ha puesto él ayer unas fotos en Paisaje y Naturaleza tiradas con él que muestran lo que puede hacer la lente :).
josana:
Pues esos precios es lo que cuestan los objetivos que bajan del equivalente a 28 mm. en tu nueva cámara.
Me da la impresión de que no vas a realizar trabajos muy exigentes, por lo que puede que te sobre con el que viene en la cámara.
Al final, todo es una cuestión de dinero. Si quieres calidad, has de pagar mas (se supone que también ganarás mas dinero con las fotos), y si no quieres gastar mucho, pues tendrás una cosa de andar por casa. Lamentablemente, no hay chollos que den una calidad excepcional por poco dinero, aunque algunos de los que te han comentado tampoco se van tanto y son bastante correctos.
Lo de que un buen objetivo sea mas caro que el cuerpo de la cámara es algo habitual en el mundo de las reflex. Tal vez te sorprenda porque vienes de una compacta, pero siempre ha sido así. Ten en cuenta que, normalmente, se cambiaba de cuerpo pero no de objetivos (hasta que llegaron los coeficientes 1,5x y similares, que hay que "tirar" los grandes angulares para película).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa