MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Exposiciones largas con Nikon D70

<< < (5/6) > >>

baban:

--- Cita de: JR en Mayo 10, 2007, 19:10:13 ---Gracias por los consejos. Por desgracia, a mi lo del disparador automático no me funciona, así que si quiero hacer tomas nocturnas no me va a quedar otra que comprarme el cable. Es extraño que no te deje hacer exposiciones largas sin el disparador, yo creía que se me escapaba algo del librillo :antifaz:

Un saludo

--- Fin de la cita ---

En la D50 pasa exactamente lo mismo, yo me he "memorizado" el librito de instrucciones y la única manera es dejar pulsado el tiempo que sea... una lata, así que hasta ahora lo que pase de 30" no lo puedo fotografíar.

Saludos,

Baban ;D

baban:

--- Cita de: rotia en Mayo 14, 2007, 10:48:10 ---yo para mi d50 me compre un disparador original x ebay de 10 euros (gastos de envio incluidos)
Para utilizarlo correctamente tengo q poner la camara en modo M y tiempo de expo bulb
el modo de disparo inalambrico  y con retardo de dos segundos, pulso una vez el mando para abrir y otra para cerrar, (creo que alguien ya lo ha comentado) hasta que no me di cuenta de que se podia hacer asi estuve haciendo el gili...s hasta la saciedad :pakete:

--- Fin de la cita ---

a ebay de cabeza, me voy   :D

Zankiu ;)

Smigol:
Si la D50 tiene infrarojos debería de funcionar tambien...

Comprobado con una D80 y una D70s

El resto no sé

Yo este finde lo he probado y funciona perfectamente.

Saludos

tubabu:
En mi D70, en M, el modo disparo se coloca en infrarojos y disparo retardado, con el mando a distancia pulsas una vez y abres, pulsas otra vez y cierras.

Funciona.

ketu:

--- Cita de: Smigol en Mayo 11, 2007, 16:58:35 ---Solucionado!!!

Mando a dfistancia Universal de TV, me he acercado al Carrefour, pongo foto...

PVP: 6,90 €

Tamaño 12x4x3 cm (Aunque por la forma da la impresión de ser más pequeño).

Saludos

--- Fin de la cita ---

Hola, como le metes los codigos a este mando?? :silba: :silba: :silba:

Gracias  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa