MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dos Discos Duros y Photoshop

(1/4) > >>

jicara:
Hola.

Acabo de comprarme un ordenador. Aparte de todo lo demás, tiene dos discos duros uno de 80 gb y el otro de 250. En la tienda me instalaron el Windows XP en el de 80 GB.

Yo en casa he instalado el photoshop en el de 80 GB, también.

Lo que yo deseo es que el photoshop me vaya lo más rápido posible.

¿Es la instalación que tengo óptima para una mayor velocidad de photoshop?

Y si no es así, ¿de qué manera tendría que hacerlo para que el photoshop vaya tan rápido como una centella?

rotiA:
trata de arrancarlo :mrgreen:

si ves que te va lento, entonces tienes un problema, una de dos, el ordenador que te has comprado es una castaña o existe una configuración especial para hacer que el photoshop funcione más rápido.

Yo lo tengo instalado en una configuración similar y funciona del tiron ;-)

obiw:
Desde luego no es la configuración más optima.

Lo que no entiendo es como te venden un ordenador nuevo con un disco duro de 80GB, si esos discos ya no se venden!!

La configuración optima es tener el sistema operativo en el disco mas rapido, en tu caso el de 250. Ahí estará la memoria virtual de windows, y la temporal de PS si puedes en otro disco. En tu caso ya que tienes el temporal de windows (y el propio windows) en el disco duro de 80 debes indicarle a PS que use el de 250 como unidad virtual, al ser un disco independiente del de sistema los accesos serán más rápidos.

De todas formas si lo que quieres es que PS vuele, aunque el disco es bastante importante, lo es aún más la memoria RAM, precisamente para evitar los accesos a disco, que siempre son los más lentos.

Saludetes ;)

Txarika:

--- Cita de: obiw en Mayo 10, 2007, 10:59:08 ---Desde luego no es la configuración más optima.

La configuración optima es tener el sistema operativo en el disco mas rapido, en tu caso el de 250. Ahí estará la memoria virtual de windows, y la temporal de PS si puedes en otro disco. En tu caso ya que tienes el temporal de windows (y el propio windows) en el disco duro de 80 debes indicarle a PS que use el de 250 como unidad virtual, al ser un disco independiente del de sistema los accesos serán más rápidos.

--- Fin de la cita ---

obiw yo tengo un portatil de 55GB y un disco duro externo de 250GB, seria valido lo que explicas en mi caso?? y si es asi como tendria que hacerlo?

Muxus

jicara:
Aclaro una cuestión: el disco de 80 GB lo tenía yo, y se lo dí al de la tienda para que me lo instalase también. Lo que pasa es que me instaló el XP en el de 80 y no en el de 250GB.

La pregunta: ¿cómo le digo a PS que use el de 250 como unidad virtual?

En cuanto a la memoria RAM tengo 1 GB ddr2 667 y me va más o menos bien. Estoy pensando ponerle , en breve, otro GB más.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa