MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dos Discos Duros y Photoshop

<< < (3/4) > >>

raғa eѕpada:
En la barra de estado de Photoshop se puede indicar que muestre la memoria virtual utilizada... que normalmente no libera hasta que se cierra (ojo... si se cuelta no la libera).

Si queremos liberarla... hacemos una Purga (menú edición)...

ᗩĵ:

--- Cita de: obiw en Mayo 10, 2007, 11:44:50 ---Sí y no. Todo es relativo. En este caso hablamos de usar un "viejo disco" de 80GB frente a uno nuevo de 250. Instalar el sistema en el de 250 habría sido lo justo, porque es el disco más rápido. La diferencia de velocidad se nota, en todo, ya que al fin y al cabo todo lo que abrimos para llevarnos a memoria está antes en el disco duro, si este es lento redunda en el rendimiento global.

Partiendo de la base de que ya tiene el sistema y la memoria virtual de windows en el de 80, no saturemos tambien ese disco con los accesos de la memoria virtual de PS. Evidentemente cuanto mayor sea nuestro archivo de intercambio, osea, más capas y mayor tamaño de imagen tengamos abierta, más notaremos la diferencia de usar discos rápidos a discos lentos.

De todas formas si quieres darle soltura a PS, y en general a Windows, ese gigabyte de memoria te va a venir de perlas.

--- Fin de la cita ---

Si yo no digo lo contrario, solo hago hincapié en que no hay que matarse la cabeza por la velocidad, velocidad, velocidad...  total, si a los 2 meses se va a quedar obsoleto el equipo  :D :D :D :D.

Yo prefiero cargar al equipo con bastante memoria y tener como lo tiene (eso, si el HD no es del año la polca...)  y utilizar el de 250 para almacenar cosas

obiw:

--- Cita de: rafa espada en Mayo 10, 2007, 12:38:32 ---Para saber de photoshop... http://www.photoshopuser.com aunque es ingl*s y algo cara... la revista es brutal.

Lur y yo (a medias) llevamos un par de a*os con ella... junto que el primer n*mero ven*a un librito de regalo de los 100mejores trucos de photoshop BRUTAL!!! ah* comprend* una vez m*s que no tengo idea de casi nada... ;)

--- Fin de la cita ---

Niño, no se en que PC andas, pero mejor quitas acentos y caracteres "raros" que se le ha ido la pinza  :silba:

Gracias por ese link, pero el ingles para cosa tan tecnicas a mi me tira patras :(

Saludetes ;)

raғa eѕpada:
Vaya torpeza... en vez de "modificar" le he dado "eliminar"... pero bueno... ya indicas tú lo que había puesto.

El "problema" de los tildes es que para moderar utilizo links un navegador en modo texto... y por defecto no codifica bien los caracteres no ingleses, y se me ovlida cambiarlos a veces...

raғa eѕpada:
La revista es espesita... pero con los dibujos y "pasos a seguir" se entiende bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa