MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
70-200 2,8 en 350d
[[C|-|E]]:
Básicamente no le doy golpes y me despreocupo del resto de factores: temperatura, humedad, pesos, etc :mrgreen:. Es raro que se casque nada, mi 350D sólo murió una vez y fue porque literalmente me tapó una ola mientras hacía fotos con ella.
koyote:
--- Citar ---mi 350D sólo murió una vez y fue porque literalmente me tapó una ola mientras hacía fotos con ella.
--- Fin de la cita ---
Pues ahora me as acojonado a mi :antifaz:, tambien me tapo una ola hace un par de meses, la limpie y seque y por ahora no me a dado signos de fallecimiento, fue al momento? o al tiempo?
[[C|-|E]]:
--- Cita de: koyote en Mayo 11, 2007, 13:52:25 ---
--- Citar ---mi 350D sólo murió una vez y fue porque literalmente me tapó una ola mientras hacía fotos con ella.
--- Fin de la cita ---
Pues ahora me as acojonado a mi :antifaz:, tambien me tapo una ola hace un par de meses, la limpie y seque y por ahora no me a dado signos de fallecimiento, fue al momento? o al tiempo?
--- Fin de la cita ---
Fue a los pocos minutos y por culpa mía, ya que se me olvidó quitarle la pila de botón que lleva la cámara y, cuando me di cuenta (a la media hora) el óxido ya la había devorado en toda esa zona. No obstante, fue una mojadura en toda regla, como si la pones debajo de una boca de riego, vamos.
koyote:
Gracias me quedo mas tranquilo, aunque la mia tambien lo fue en toda regla http://img48.imageshack.us/img48/7116/a1be1.jpg y no fue la unica :wink:
Yo la desmonte y la limpie con agua dulce y la seque con secador, minutos mas tarde :wink:
AIoooo
pedro sanchez tamayo:
Hola!
Una vez dejé puesto el 70-200 2.8 IS L en la EOS 3, algo que suelo hacer a menudo.Estaba dentro de una mochila Photo Trekker Classic de Lowepro. La mochila estaba encima de un banco y cayó al suelo como muchas veces antes, por lo que no le dí ninguna importancia ya que esta mochila absorve muy bien los golpes y además desde esa altura no tiene que pasar nada. Pues bien, al próximo día cuando abrí la mochila me encontré con la sorpresa que el 70-200 había hecho de palanca quedando enganchado a él las"tripas" de la cámara.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa