MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tutorial para aclarar/oscurecer zonas

<< < (5/8) > >>

Dinasen:
Gracias por compartirlo

Un Saludo

úbecleB:

--- Cita de: mdaf en Mayo 11, 2007, 09:07:41 ---
--- Cita de: seisnueve en Mayo 11, 2007, 01:22:26 ---Gracias a los dos, esta forma la utilizo mucho para el procesado de capas para las nocturnas, pero no con tono/saturacion. No me ha quedado claro lo de no mover ningun parametro, es asi, o despues de elegir la opcion de fusion los mueves??

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hablé también con el Carles del susodicho método ;) e hicimos comparaciones... realmente es por tener otra capa encima, sin variaciones para poder cambiarle el modo de fusión.

Yo esto mismo lo hago pero duplicando la capa y luego poniéndola en modo Trama o Multiplicar para aclara u oscurecer respectivamente, el resultado es el mismo ;)

mdaf:
Gracias maligno, aclarado  :wink:

koyote:

--- Cita de: úbecleB en Mayo 11, 2007, 10:04:40 ---
--- Cita de: mdaf en Mayo 11, 2007, 09:07:41 ---
--- Cita de: seisnueve en Mayo 11, 2007, 01:22:26 ---Gracias a los dos, esta forma la utilizo mucho para el procesado de capas para las nocturnas, pero no con tono/saturacion. No me ha quedado claro lo de no mover ningun parametro, es asi, o despues de elegir la opcion de fusion los mueves??

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hablé también con el Carles del susodicho método ;) e hicimos comparaciones... realmente es por tener otra capa encima, sin variaciones para poder cambiarle el modo de fusión.

Yo esto mismo lo hago pero duplicando la capa y luego poniéndola en modo Trama o Multiplicar para aclara u oscurecer respectivamente, el resultado es el mismo ;)

--- Fin de la cita ---

Yo lo hago pero utilizando curvas, en modo normal, aclarando o oscureciendo, para mi tienes mas control con las curvas, pero todas son muy validas  :wink:

jasafello:
Muchas grácias.

Pero creo que te mereces una pequeña  :m:  porque no le has puesto titulo ni introducción y me veo abriendolo dentro de un tiempo y preguntandome ¿para que c*** es esto?

:mrgreen:

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa