MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

En que formato se trabaja el HDR??

<< < (2/3) > >>

Dr. Wiggin:
el HDR de Photoshop no permite unir varios revelados de un mismo RAW. hay que hacer varias exposiciones distintas en el momento de la toma o bien usar otro programa.

Txarika:

--- Cita de: wiggin en Mayo 11, 2007, 09:22:09 ---el HDR de Photoshop no permite unir varios revelados de un mismo RAW. hay que hacer varias exposiciones distintas en el momento de la toma o bien usar otro programa.

--- Fin de la cita ---

wiggin no termino de entender lo que me quieres decir, si yo hago tres tomas con diferentes exposiciones no puedo trabajarlas en photoshop??

Muxus

úbecleB:

--- Cita de: Txarika en Mayo 11, 2007, 09:57:48 ---
--- Cita de: wiggin en Mayo 11, 2007, 09:22:09 ---el HDR de Photoshop no permite unir varios revelados de un mismo RAW. hay que hacer varias exposiciones distintas en el momento de la toma o bien usar otro programa.

--- Fin de la cita ---

wiggin no termino de entender lo que me quieres decir, si yo hago tres tomas con diferentes exposiciones no puedo trabajarlas en photoshop??

Muxus

--- Fin de la cita ---
Amos a ver, que estos paspanes no te están respondiendo a lo que preguntas.

Disparas en RAW con un ahorquillado, o braqueting, o como te dé la gana, haciendo varias tomas a diferentes exposiciones de exactamente lo mismo (imprescindible trípode).

Luego te vas al C1, al ACR, o al que te dé la realísima, y las revelas sin tocar el tiempo de exposición (si tocas colores, saturaciones, nitidez, etc en una, que sean los mismo valores para todas), y así revelas de cada toma un tiff a 16 bits independiente, que serán los que luego fusiones con el HDR...

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Txarika en Mayo 11, 2007, 01:14:39 ---... Si tirastes en RAW puedes sacar varias versiones de esta foto cambiando los valores de exposición en el programa de conversión de raw (C1, ACR, etc) ...

--- Fin de la cita ---

eso, sacar varios revelados de un mismo RAW, no se puede mezclar con el HDR de Photoshop

--- Cita de: Txarika en Mayo 11, 2007, 09:57:48 ---... si yo hago tres tomas con diferentes exposiciones no puedo trabajarlas en photoshop?? ...

--- Fin de la cita ---

esto si, tres exposiciones diferentes. misma apertura, enfoque bloqueado, trípode.

Txarika:
Ok chicos ahora me quedo claro, es que me despisto el primer mensaje de wiggin.

Como os tenga que pagar toda la ayuda en birras no hago con el sueldo de un mes.

Muxus

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa