Hola Visitante

Autor Tema: volcar archivos raw a disco externo  (Leído 1530 veces)

Desconectado erizu01

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 169
  • Galletassssssss!!!
volcar archivos raw a disco externo
« en: Mayo 10, 2007, 00:16:08 »
me compre un disco externo con entrada para tarjetas,  que segun el media mark valia para el volcado de la tarjeta al disco duro pero al intentar volcar la tarjeta me doy cuenta que no copia la tarjeta sino que solo la reproduce y para copiar tienes que ir foto a foto mediante una tv o un ordenata ¿algien sabe si hay algo para volcar los datos de la tarjeta cuando esta llena para borrarla y seguir sacando fotos que sea mas barato que pillarse un portatil?...este disco tiene la entrada usb pero no es del mismo tamaño que la de la camara
y no engancha si consigo un adaptador para ese usb sabeis si al guardar con mi camara sobre el disco externo vale ? ..alguien lo hace de alguna forma ?
La libertad significa responsabilidad : por eso la temen la mayor parte de los hombres.
George Bernard Shaw (1856-1950), escritor irlandés.
http://www.flickr.com/photos/39597329@N03

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: volcar archivos raw a disco externo
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2007, 00:21:19 »
Es que seguramente el disco duro que te has comprado no hace lo que tu quieres. No basta comprarse un disco duro externo con lector para tarjetas, hemos de saber que tiene la función de copiado de los archivos de la misma. Que, ojo, lo mismo la tiene, aunque por lo que cuentas más bien parece un dispositivo de almacenamiento externo USB, al estilo de un pendrive, solo que con lector de tarjetas.

No puedes usar un cable USB para volcar desde la cámara al disco duro, ya que tu cámara se comporta precisamente como un disco duro para poder hacer la copia de los archivos a través de un puerto USB y un PC.

Por lo que cuentas diría que has comprado algo que no es lo que pensabas. Si estás dentro de los 15 días deberían devolverte el dinero o cambiártelo por algo que cumpla tus necesidades.

Saludetes ;)

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado erizu01

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 169
  • Galletassssssss!!!
Re: volcar archivos raw a disco externo
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2007, 15:32:47 »
ire a cambiarlo porque me parece que esto no tiene solucion .
La libertad significa responsabilidad : por eso la temen la mayor parte de los hombres.
George Bernard Shaw (1856-1950), escritor irlandés.
http://www.flickr.com/photos/39597329@N03

Desconectado solan

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 60
Re: volcar archivos raw a disco externo
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2007, 17:47:58 »
erizu01,
por lo que interpreto,creo que si que tienes las dos funciones y es unicamente un problema de manejo.
entiendo que lo que puedes hacer sin problemas es usar el disco duro de forma autonoma (sin conexión al ordenador). insertas la tarjeta, le daras a un boton de copiar y te las salva en el disco duro.
luego cuando llegas a casa y conectas el disco duro al ordenador, copias el contenido de las carpetas del disco duro autonomo a tu archivo de fotos.
lo que dices que te pasa, que solo te permite reproducir cuando lo conectas al ordenador, me suena a que cuando conectas el dispositivo por primera vez te sale una ventana en la que te pregunta si quieres reproducir los archivos (detecta que son fotos) o abrir la carpeta. ademas creo que suele salir una opción de "hacer siempre lo mismo cuando conecte este dispositivo"
 si le has confirmado esto, lo que te ocurre es que ya no te lo pregunta mas. cada vez que conectas se pone a reproducir los archivos. para copiar las fotos, tendras que salir del reproductor y ver el contenido a traves de mi PC o del explorador de archivos directamente.
no se si es realmente lo que te esta pasando y si te he podido ayudar.

un saludo,
solan
Cada día se aprende algo que sirve para mañana.

Proverbio danés.
________________________
Fuji XT10  Fujinon XF 18-55 mm F2.8-4 - Fujifilm 35mm F2 - SamYang 12mm f2

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: volcar archivos raw a disco externo
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2007, 08:08:39 »
Citar
que segun el media mark

Y según el manual del fabricante? es que los de MediaMark NO SON TONTOS.
rafa

Desconectado Txarika

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.478
Re: volcar archivos raw a disco externo
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2007, 09:09:22 »
Citar
que segun el media mark

Y según el manual del fabricante? es que los de MediaMark NO SON TONTOS.


No creo que se trate de que se hagan los tontos, yo me inclino mas porque no tienen ni idea de lo que estan vendiendo, no hace mucho me paso con un router y se lo tuve que devolver, ayer mismo sin ir mas lejos fui a mirar un centro de planchado y termine yo explicandole a la dependienta las diferentas caracteristicas entre un producto y otro.

Muxus

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: volcar archivos raw a disco externo
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2007, 11:26:22 »
Lo de "TONTOS" era por la publicidad esa tan horrorosa que tienen...
rafa