MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dudas sobre el Lightroom

(1/2) > >>

sonrrie:
Hola a todos. Me gustaría saber si alguno utilizais el Lightroom.

Que utilidades tiene?

Es Facil de Manejar?

Todo esto lo pregunta una que solamente utiliza photoshop y acdees

Gracias.

nuskas:
Yo empecé con la beta 4 y ahora con la v1.0

No tengo Photoshop (me refiero a CS2).

Lo utilizo tanto para archivar y clasificar como para procesar las fotos.

Importo los archivos raw de mi compacta fuji, ajusto niveles, recorto y convierto a jpg con estacio de color sRGB para subir a internet.

De momento, no he utilizado -salvo para probar- ni la impresión ni la generación de presentaciones web.

Lo encuentro fácil de usar y bastante potente. Carece de retoque, salvo una especie de tampón de clonado muy útil para eliminar motas y pequeñas imperfecciones.

No sé qué más decirte así, a bote pronto.

Si tienes alguna duda concreta, trateré de ayudarte...

Saludos

raғa eѕpada:
Yo utilizo Lightroom... para mí ha sido muy fácil de aprender y es el que utilizo desde hace unos meses...

"El nuevo software Adobe® Photoshop® Lightroom™ es el conjunto de herramientas fundamental para los fotógrafos profesionales; proporciona una sola aplicación para gestionar, ajustar y presentar grandes volúmenes de fotografías digitales, de modo que pasará menos tiempo delante del ordenador y más detrás del objetivo."

Más info en... <http://www.adobe.com/es/products/photoshoplightroom/>

John Silver el Largo:
Yo también lo utilizo. Si se pudiese hacer selección de zonas, creo que me olvidaría de Photoshop.

jcarry:
Hola a todos, hace tiempo que sigo el foro (bueno unos meses, jeje) y gracias a este estoy aprendiendo muchas cosas. He empezado a utilizar el Lightroom y tengo una serie de dudas sobre el mismo.

Cuando quiero ver la fotos en diapositiva (Slideshow), las veo con un monton de ruido. No sé si esto es lo normal o es que cuando las guardo en lightroom no lo hago con la maxima calidad. Podriíis aconsejarme como hay que hacerlo para luego ver las imagenes con calidad??

Saludos desde Cambrils,

Jordi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa