MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sobre Filtros, Objetivos, y demás Nikon ...
perolete:
Hola, tengo una pregunta de pardillo, agradezco todas las respuestas que podáis darme:
Tengo una Nikon D80, con el objetivo del Kit 18-135 mm, un 50 mm 1.8f y un sigma 70-300 APO MACRO.
Ahora bien: acepto sugerencias de todos los usuarios, que creo agradeceremos muchos delos "conejos" de caborian.
QUE FILTROS DEBO COMPRAR? Y PARA QUÉ? ALGUN OBJETIVO RECOMENDADO? TUBOS DE EXTENSION O ANILLOS??
Cualquier gugerencia será bienvenida. De momento, para el 18-135 mm he comprado un UV (0) de Hoya, que supongo dará mas nitidez a las imágenes, y he pedido un objetivo Sigma 105 f2.8 Macro ... qué me decis, qué opináis del equipo??? alguna sugerencia más?
Gracias de antemano por las respuestas y recomendaciones.
Saludos, Manolo: http://www.flickr.com/photos/7565057@N08
:)
dexerte:
el objetivo segun sale de la caja lo mejor es plantarle un filtro la funcion principal de un filtro hoy, es proteger la lente,
antes yo llevava asta portafiltros los degradados los polarizados los de efectos, ahora con posotop como que me sobran , ni los mas caros ni los mas barato le pongo yo ahora , la nitided no la dan los filtros la dan los objetivos,
ese macro que te ha pillado buen objetivo, tambien hablan muy bien del sigma 150 macro 2.8
saludos :)
perolete:
gracias dexerte .... a ver si contesta mas gente y vamos mirando
:)
perolete:
ehm ...
no hay respuestas ...
:(
ayuda por dios ¡¡¡
Dr. Wiggin:
ayuda ¿por qué? ¿y para qué?
¿cuál es la cuestión concreta?
tienes un equipo que incluye desde gran angular hasta tele pasando por macro. ¿que necesitas?
yo creo que lo que tienes que hacer es aprender a usarlo, darle gas, y cuando te surja algún problema concreto, estaremos aquí
tienes un equipo. ¿hay algo que quieras hacer con él y no puedas? perdona el tono, pero es que no entiendo la pregunta
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa