MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tamaño de impresion
kokos:
Hola a todos, hasta ahora todas las fotos que habia echo las habia visto en el pc y no habia imprimido ninguna, hasta la semana pasada que decidi llebar al laboratorio algunas para tenerlas en papel.
Pues cual fue mi sorpresa al ver el resultado:
La mayoria de las fotos no eran como las originales en tamaño, les faltaba trozos , en algunas las piernas o cabezas aparecian cortadas. mientras en la original estaban bien.
Cual es el problema, alguien me puede ayudar, he leido algo por ahy, y tiene que ver con la resolucion, no?
Cual seria la solucion, con ejemplos practicos, por favor.
Que tamaño deberia tener la fotos si las quiero en 10x15 cm y que sean igual que la original, sin perdida de tamaño.
Gracias, un saludo
raғa eѕpada:
Las tiendas de revelado suelen preguntar si "se cubre todo" o "se dejan márgenes blancos".
Como la proporción alto/ancho no es la misma la de foto digital y el papel pasan esas cosas...
Giróvago:
:engranando:
Giróvago:
Tamaño color proporciones...... todo :pakete:
Por cierto me parece que no es una impresión sino un revelado......
Mal mal mal...... primero por ti y segundo por el lab por no decirte como funciona el tema y no exigirte un protocolo adecuado....
esas fotos no tenían que haber llegado al papel ni por ti ni por ellos......
Digámoslo así tu has llevado ha revelar un trabajo penoso y te lo han servido en bandeja de plata........
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
jose63:
me imagino que lo que te ha pasado es que has recortado sin mantener proporciones, aunque creo tambien que depediendo del tamaño del sensor (pj las compactas) no se tiene las mismas proporciones que el tamaño a revelar.pero como te han dicho se te tenia que haber informado.a la proxima ya no te pasara.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa