MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

PROGRAMA PARA VER LAS FOTOS SEGUN LAS VAS HACIENDO

(1/2) > >>

ivpeve:
Tengo una Nikon D-200 y me gustaria saber que programa podria utilizar para teniendo la camara conectada al ordenador, ver las fotos al instante en pantalla segun las vas haciendo.
Lo vi en television, cuando a lo mejor le estaban haciendo una sesion de estudio a alguien, y segun iban disparando las fotos salian automaticamente en el monitor.
A ver si alguien me echa una mano.
Muchas gracias por adelantado.
Lo intente con el Nikon Capture NX, pero o no se hacerlo o no encuentro la manera, porque ademas la camara en el visor, solo me pone "pc" y no me deja hacer fotos.

Dr. Wiggin:
pues mira bien, porque ese es el programa. seguro que viene en el manual

ivpeve:
Ese es el tema, no soy capaz de conseguirlo. Creo que tendria que configurar de alguna manera la camara para hacerlo y no doy con ello.Gracias de todos modos

davidva:
Eso lo puedes hacer perfectamente con el Camera Control Pro de nikon, en la pagina de nikonistas tienes una descarga de prueba.

Este programa a parte de permitirte disparar en remoto, controlando todo desde el ordenador, tiene una opcion que te pregunta, que deseas hacer con las imagenes, y le pones abrir con el nikon view, y cada vez que disparas la camara, sale la imagen capturada en el monitor.

Yo lo he probado y es la caña, para que puedas ver tanto tu como la modelo, como ha quedado la foto in situ.

Espero que esto te valga, un saludo.

Chavito:
Capture One

http://www.phaseone.com/

Te guarda los archivos RAW directamente en el ordenador, en la carpeta de procesadas del programa, y puedes visualizar la toma mientras la haces.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa