Hola Visitante

Autor Tema: Problema con PS CS3  (Leído 2159 veces)

ManelBy

  • Visitante
Problema con PS CS3
« en: Mayo 16, 2007, 00:08:08 »
Pues eso me acabo de instalar el CS3 k por cierto muchisimo mejor k el anterior, lo k me  pasa es k cuando kiero "guardar para WEB" no tengo esa opcion activada y no me deja
tengo k redimensionar con tamaño de imagen y guardar en JPG, con el CS" no tenia problemas
Alguna solucion??????
Gracias de antemano

Desconectado lorenzo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 691
  • Avatar by Abarai
Re: Problema con PS CS3
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2007, 00:51:23 »
¿Es muchísimo mejor y ya tienes problemas con él?  :mrgreen:

Como no tengas la imagen en Modo Multicanal, no se me ocurre dónde puede estar el problema.

Saludos.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problema con PS CS3
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2007, 06:06:15 »
Puede ser que no instalastes Adobe Device Central?
rafa

Desconectado Caray

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 748
Re: Problema con PS CS3
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2007, 08:48:52 »
Con el CS3 no sé, pero con el CS2 (versión de evaluación en inglés de la web de Adobe) instalé un parche para convertirlo en español y me desaparecieron varias funciones, amén de otras que cambiaron de nombre, con lo que las acciones macro dejaron de funcionar.

Conclusión: desinstalar y seguir con la versión buena.

Guardar para web activa el módulo ImageReady (correjidme si me equivoco) que es el que me desapareció. Mira a ver si te funciona el IR y el resto de módulos acólitos a PS.

Saludos

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: Problema con PS CS3
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2007, 11:46:02 »
Yo lo estoy probando de dos días a esta parte, la version web premium en ingles, sin parches para español ni zarandajas cutres, y todo funciona perfectamente sin necesidad de haber hecho nada especial, tan solo instalado el Adobe PhotoShop Creative CS3 de todas las opciones de la suite, que por defecto incuye Bridge y lo que comenta Rada Espada del Adobe Device Central.

Lo he tocado poquito, lo que mejor encuentro a simple vista es el Camera RAW, por lo demás aún no me he metido tanto como para decir que es muchísimo mejor.

Saludos

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problema con PS CS3
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2007, 11:49:32 »
A mi no me falla pero al principio abrí Device Central que parece creo tiene algo que ver...

Yo tampoco lo he analizado tanto como ver las diferencias... que las tiene... el interface me parece mu acertado... pero como le estoy dando caña al Lightroom (amén de mi curso linux) apenas utilizo PS...
rafa

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: Problema con PS CS3
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2007, 11:49:44 »
Ctrl+Alt+Mays+S
¡y tú qué miras!

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problema con PS CS3
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2007, 11:50:41 »
p.d. PS3 ya no trae Imageready... en la Suite 3 se ha incorporado (y no en la premium) Fireworks de la adquirida Macromedia.
« Última modificación: Mayo 16, 2007, 11:51:32 por rafa espada »
rafa

Desconectado Rampell

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.017
  • Fotófago compulsivo
Re: Problema con PS CS3
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2007, 12:38:27 »
¿No será que partes de una imagen procesada en RAW a 16bits?

Si es así, tienes que pasarla antes a 8bits ya que los formatos que admite "guardar para web" no guardan en 8bits.
A l'era, si no vols pols, no hi vagis.

ManelBy

  • Visitante
Re: Problema con PS CS3
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2007, 14:46:29 »
Puede ser que no instalastes Adobe Device Central?
como puedo comprobar eso??????? :pakete: :pakete: :pakete: :pakete:

Gracias a todos por la ayuda
salu2

Desconectado lorenzo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 691
  • Avatar by Abarai
Re: Problema con PS CS3
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2007, 18:26:10 »
¿No será que partes de una imagen procesada en RAW a 16bits?

Si es así, tienes que pasarla antes a 8bits ya que los formatos que admite "guardar para web" no guardan en 8bits.

No es necesario ese paso. La opción 'Giuardar para Web' convierte la imagen a 8 bits de profundidad de color y si hay más de una capa tambén hace la labor de acoplar la imagen. Por supuesto en la imagen que se guarda para web, la imagen que queda en PS conserva la profundidad de color y las capas sin acoplar.

Saludos.

Desconectado Rampell

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.017
  • Fotófago compulsivo
Re: Problema con PS CS3
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2007, 18:34:57 »
¿No será que partes de una imagen procesada en RAW a 16bits?

Si es así, tienes que pasarla antes a 8bits ya que los formatos que admite "guardar para web" no guardan en 8bits.

No es necesario ese paso. La opción 'Giuardar para Web' convierte la imagen a 8 bits de profundidad de color y si hay más de una capa tambén hace la labor de acoplar la imagen. Por supuesto en la imagen que se guarda para web, la imagen que queda en PS conserva la profundidad de color y las capas sin acoplar.

Saludos.
:pakete:
A l'era, si no vols pols, no hi vagis.

Desconectado JHMorales

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 70
    • página personal de JHMorales
Re: Problema con PS CS3
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2007, 23:39:26 »
Hola:
ojo con los parches de traducción, son un apaño de copiar los archivos necesarios de idioma del cs y pegarlos en el cs2 y así al cs3, por eso desaparecen cosas. Suerte, Jorge H.

Desconectado jesusmp3

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Problema con PS CS3
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2007, 07:18:16 »
Hola ManuelBy:
El tema es que sobran por lo menos dos archivos. (Siempre que sea el CS3 parcheado al Castellano)

Entramos en donde tenemos el Adobe cs3 y encontamos una carpeta que se llama REQUIRED,
entramos en ella y es donde estan los archivos que genera el traductor.

Ahora quitaremos el archivo TW12508.

Tenemos que quitar también de esa carpeta y de la subcarpeta Traducir el archivo SAVEFORWEBSTRIG 

Ahora todo 100% funcionando

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Un saludo
jesusmp3

Cualquier referencia al crackeo de programas será borrada y el usuario entrará en la lista de invitados a cenar con El del Garrote. Y este tipo de mensajes (de traducción del CS3) solo se permitirán hasta que CS3 salga en castellano. Luego será considerado como cualquier otro tipo crackeo
« Última modificación: Mayo 18, 2007, 08:55:17 por rafa espada »
Si aceptáramos nuestra ignorancia, estaríamos a salvo del ridículo. (Cristyn)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problema con PS CS3
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2007, 09:51:01 »
[modo haciendo el mal ON] si en vez de molestaros tanto en "hacer trampas para castellanizar PSx" os molestaráis en aprender un poco de Inglispitinglis... el mundo sería un lugar más bonito y amigable.[modo haciendo el mal OFF]
rafa