MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problema con PS CS3

(1/3) > >>

ManelBy:
Pues eso me acabo de instalar el CS3 k por cierto muchisimo mejor k el anterior, lo k me  pasa es k cuando kiero "guardar para WEB" no tengo esa opcion activada y no me deja
tengo k redimensionar con tamaño de imagen y guardar en JPG, con el CS" no tenia problemas
Alguna solucion??????
Gracias de antemano

lorenzo:
¿Es muchísimo mejor y ya tienes problemas con él?  :mrgreen:

Como no tengas la imagen en Modo Multicanal, no se me ocurre dónde puede estar el problema.

Saludos.

raғa eѕpada:
Puede ser que no instalastes Adobe Device Central?

Caray:
Con el CS3 no sé, pero con el CS2 (versión de evaluación en inglés de la web de Adobe) instalé un parche para convertirlo en español y me desaparecieron varias funciones, amén de otras que cambiaron de nombre, con lo que las acciones macro dejaron de funcionar.

Conclusión: desinstalar y seguir con la versión buena.

Guardar para web activa el módulo ImageReady (correjidme si me equivoco) que es el que me desapareció. Mira a ver si te funciona el IR y el resto de módulos acólitos a PS.

Saludos

obiw:
Yo lo estoy probando de dos días a esta parte, la version web premium en ingles, sin parches para español ni zarandajas cutres, y todo funciona perfectamente sin necesidad de haber hecho nada especial, tan solo instalado el Adobe PhotoShop Creative CS3 de todas las opciones de la suite, que por defecto incuye Bridge y lo que comenta Rada Espada del Adobe Device Central.

Lo he tocado poquito, lo que mejor encuentro a simple vista es el Camera RAW, por lo demás aún no me he metido tanto como para decir que es muchísimo mejor.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa