MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .

<< < (5/8) > >>

Russell Price:
Yo llevo años usando un trolley que me adecué por dentro con compartimentos acolchados y tal...es más grande, y alguna vez he tenido que meterlo debajo del asiento delantero, por no caber en los maleteros superiores, pero vamos...Ah, y llevo 20Kg. en total y nunca me lo han pesado.  :silba:

--- Cita de: rafa espada en Mayo 17, 2007, 12:23:32 ---seriedad please

--- Fin de la cita ---

Jodó, cómo está la vigilancia del foro... :engranando:  no se puede ni hacer una broma. Me parece exagerado, la verdad.

Guillermo Luijk:

Yo no me sentiría bien facturando la cámara y lentes. En una Minitrekker cabe lo que no está escrito, y cumple cualquier norma de medidas de cualquier compañía aérea (el verano pasado con la locura de los atentados en Londres volé allí con easyJet y la minitrekker entró como un guante y sin forzar para nada en las cajas, especialmente restrictivas, que pusieron en el aeropuerto para facturar).

XR-Scully:
¡mamma mia, vaya video!  El material no es mío y me estaba doliendo el corazón a cada golpe que daba a los objetivos. Además  algunos no eran precisamente objetivos de 2 euros.

Aprovechando el hilo ¿cual suele ser la medida standar para pasar en un aeropuerto?   Más que nada porque en octubre voy 30 días solo y por mi cuenta a ver China y mi intención es llevar una pequeña mochila de 80 litros totalmente vacía, más la Lowepro Slingshot 200. ¿Podría meter la Slingshot dentro de la de 80 litros y doblada entrar en las medidas?

mdaf:
Lo del video asusta un poco, vaya leches que le mete al material...  :o

La verdad es que si tienes que llevar todo eso a la espalda, durante varios días, ya puedes meter un fisio también en la maleta, porque vas a volver doblao  :silba:
Pero bueno, para transportar el material puede valer, luego ya irás seleccionando lo que quieres sacar en cada "excursión", digo yo. De todas formas, tengo mis dudas de que todo ese peso pase por el aeropuerto, pesa mucho y creo que cantaría demasiado...

Guillermo Luijk:

habria que enterarse de que nick tiene el del video, para cuando decida vender algo de su material.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa