MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .

<< < (5/8) > >>

Russell Price:
Yo llevo años usando un trolley que me adecué por dentro con compartimentos acolchados y tal...es más grande, y alguna vez he tenido que meterlo debajo del asiento delantero, por no caber en los maleteros superiores, pero vamos...Ah, y llevo 20Kg. en total y nunca me lo han pesado.  :silba:

--- Cita de: rafa espada en Mayo 17, 2007, 12:23:32 ---seriedad please

--- Fin de la cita ---

Jodó, cómo está la vigilancia del foro... :engranando:  no se puede ni hacer una broma. Me parece exagerado, la verdad.

Guillermo Luijk:

Yo no me sentiría bien facturando la cámara y lentes. En una Minitrekker cabe lo que no está escrito, y cumple cualquier norma de medidas de cualquier compañía aérea (el verano pasado con la locura de los atentados en Londres volé allí con easyJet y la minitrekker entró como un guante y sin forzar para nada en las cajas, especialmente restrictivas, que pusieron en el aeropuerto para facturar).

XR-Scully:
¡mamma mia, vaya video!  El material no es mío y me estaba doliendo el corazón a cada golpe que daba a los objetivos. Además  algunos no eran precisamente objetivos de 2 euros.

Aprovechando el hilo ¿cual suele ser la medida standar para pasar en un aeropuerto?   Más que nada porque en octubre voy 30 días solo y por mi cuenta a ver China y mi intención es llevar una pequeña mochila de 80 litros totalmente vacía, más la Lowepro Slingshot 200. ¿Podría meter la Slingshot dentro de la de 80 litros y doblada entrar en las medidas?

mdaf:
Lo del video asusta un poco, vaya leches que le mete al material...  :o

La verdad es que si tienes que llevar todo eso a la espalda, durante varios días, ya puedes meter un fisio también en la maleta, porque vas a volver doblao  :silba: