MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Filtro Nikon
perolete:
Bueno ... vuelvo a la carga, esta es sencilla. Qué filtro me recomendáis para un objetivo Nikon 50 mm 1.8f y un Sigma 70-300 mm MACRO ?
Tengo en ambos un Skyligth ... el 50 lo uso para retratos, el otro para Tele en deporte y algun macro...
Ya me decis...
Mil gracias.
Dr. Wiggin:
--- Cita de: NORMAS ---El foro de Consultas Técnicas en Caborian se ofrece como un lugar donde plantear y resolver nuestras dudas fotográficas. Leer cada uno de los posts implica un esfuerzo tanto a usuarios como a moderadores y demás equipo de Caborian, y lo mismo se puede decir cuando se decide contestar a las cuestiones.
Para agilizar este tipo de cosas y hacer el foro de Consultas más útil e interesante para todos, deberíamos evitar las siguientes actitudes:
a) Preguntar dudas obvias y totalmente simples, que aparecen recogidas en el manual para torpes de cualquier programa o bien en el propio libro de instrucciones de nuestros aparatos. Por favor, tengamos respeto a los demás usuarios que tienen más cosas que hacer en su vida que sufrir nuestra pereza y falta de interés.
--- Fin de la cita ---
bien, como tu bien dices es una duda muy sencilla. demasiado sencilla. y al igual que en la anterior, da la impresión de que no tienes ni idea de lo que quieres hacer. insisto, lo que QUIERES hacer. lo mejor que te puedo recomendar para esta duda, y muchas otras, es que te apuntes a un curso o te compres un buen libro como este
http://www.agapea.com/Fotografia-digital-n180497i.htm
perolete:
los he visto de más torpes wiggin, y es una pregunta técnica.
por el contrario, podéis poner que solo se registren usuarios MUY avanzados.
venga, saludos
Serginho:
--- Cita de: perolete en Mayo 16, 2007, 23:30:08 ---los he visto de más torpes wiggin, y es una pregunta técnica.
por el contrario, podéis poner que solo se registren usuarios MUY avanzados.
venga, saludos
--- Fin de la cita ---
El problema es que quizá es una pregunta un tanto "etérea". Quien vaya a hacer foto urbana en blanco y negro no necesitará un polarizador, y para macro no necesitarás uno de densidad neutra...
--- Cita de: wiggin en Mayo 16, 2007, 23:16:56 ---... es que te apuntes a un curso o te compres un buen libro como este
http://www.agapea.com/Fotografia-digital-n180497i.htm
--- Fin de la cita ---
wiggin... ¿De verdad no llevas comisión de las ventas de ese libro? :mrgreen:
Un saludo :wink:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Serginho en Mayo 16, 2007, 23:50:47 ---wiggin... ¿De verdad no llevas comisión de las ventas de ese libro? :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
no te creas, el mío ya lo han tenido prestado varias personas y todos quedaron encantados, es un buen libro :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa