MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consulta para comprar buenos objetivos para mi 350D

<< < (2/2)

raғa eѕpada:
Opta por ir por partes o centrarte en un tipo de objetivo. Yo soy más de angulares, y tengo mejores que teles.. bueno antes, que por fin compré el 70/200f2.8IS

El 17/40 es fundamental en cualquier equipo, menos en las FullFrame, que no parece que sea el caso de mucho o por lo menos de muchos en breve.

Como macro, tienes opciones más baratas con el 50mmf2.5macro y tirar de lentes Raynox de ampliación... todo te sale por menos de la mitad que el 100mmMacro

Como tele... ufff yo solo conozco los 70/200 de canon... y se parte de casi 800euros con el f4

p.d. yo ahora me he pillado el 20mm de Canon.

p.d. Aunque el 100macro vale para retratos, se hace muy lento el enfoque...

pep33:

--- Cita de: rafa espada en Mayo 18, 2007, 12:44:13 ---Como tele... ufff yo solo conozco los 70/200 de canon... y se parte de casi 800euros con el f4

--- Fin de la cita ---
El 70-200 f4 se puede conseguir por 500 euros hoy por hoy (transporte incluido):mrgreen: buscando tiendas por ebay, el riesgo son las aduanas, pero si el presupuesto es escaso es una opcion a considerar.
saludos

mdaf:

--- Cita de: pep33 en Mayo 18, 2007, 12:52:20 ---
--- Cita de: rafa espada en Mayo 18, 2007, 12:44:13 ---Como tele... ufff yo solo conozco los 70/200 de canon... y se parte de casi 800euros con el f4

--- Fin de la cita ---
El 70-200 f4 se puede conseguir por 500 euros hoy por hoy :mrgreen: buscando tiendas por ebay, el riesgo son las aduanas, pero si el presupuesto es escaso es una opcion a considerar.
saludos

--- Fin de la cita ---
De segunda mano se puede comprar por ese precio aquí en España, alguno he visto ya anunciado por varios foros  :). Yo estoy encantado con él.

raғa eѕpada:
La segunda mano es otra opción... generalemte el material fotografico todo el mundo lo cuida. Yo tengo dos objetivos de segunda mano y ningún problema con ellos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa