MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
manchitas no redondas sino alargadas y finas
kinatana:
--- Cita de: wiggin en Mayo 20, 2007, 17:34:27 ---
--- Cita de: kinatana en Mayo 20, 2007, 14:33:58 ---Si me he cargado el autofoco; enfocaría mal siempre, no?
--- Fin de la cita ---
prueba a enfocar algo con mucho contraste y buena luz con la apertura máxima. si sale bien, el espejo sigue bien alineado
--- Fin de la cita ---
Recorte al 100% del punto de enfoque: http://img402.imageshack.us/img402/4638/mg2119ad5.jpg
salvita:
--- Cita de: wiggin en Mayo 20, 2007, 17:34:27 ---
--- Cita de: kinatana en Mayo 20, 2007, 14:33:58 ---Si me he cargado el autofoco; enfocaría mal siempre, no?
--- Fin de la cita ---
prueba a enfocar algo con mucho contraste y buena luz con la apertura máxima. si sale bien, el espejo sigue bien alineado
--- Fin de la cita ---
Hola podrias ser mas explicito en eso de mucho contraste?? Por favor dame un ejemplo de algun objeto al cual enfocar a plena luz del medio dia ya que dices mucho contraste y buena luz, buena luz por ejemplo a medio dia a pleno sol pero ahora demi un objeto que tenga mucho contraste. Gracias
Te comento esto por que yo tambien he limpiado con un bastoncillo el espejo.
cezonillo:
--- Cita de: salvita en Mayo 19, 2007, 13:36:05 ---hola nuevamente, no se si me estoy pasando preguntando tanto pero tengo tantas dudas, llevo poco tiempo con reflex digital siempre compactas olympus c8080 y con esta nunca problemas con motitas de polvo y suciedad.
suelo cambiar muy amenudo los objetivos y hoy estoy observando a traves del visor como hilitos.
--- Fin de la cita ---
A mi hace tiempo que me pasa lo mismo. A los dos días te acostumbras y como no afecta para nada a la foto....Yo ya ni los veo porque ni me fijo.
Si no se te van quizá te haya pasado como a mi. Los hilitos están entre la pantalla de enfoque y una pequeña película que lo "protege". Como bien me ha dicho Jega: no intentes quitarlo porque acabarás metiendo más mierda.
Vamos que al principio te asustas porque no sabe lo que es, pero a los dos días ni te das cuenta de que están.
Saludos
Manuel1982:
Yo tambien tengo uno y ya paso de el.Aunque menos mal q esta en una esquina. :)
gus00:
--- Cita de: 69thunder en Mayo 20, 2007, 10:45:06 ---Yo de momento he optado por vivir con ellas :)
--- Fin de la cita ---
OK
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa