Hola Visitante

Autor Tema: 350D...Y AHORA??  (Leído 4466 veces)

Desconectado puente viesgo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 375
    • http://www.posadaloslienzos.com
350D...Y AHORA??
« en: Mayo 22, 2007, 15:23:45 »
Hola a todos/as.
apelo al conocimiento cabor,para lanzar la siguiente cuestion;
actualmente dispongo de un 350d,24-70 y 70-200,2,8.ambos de Sigma.
principalmente mis fotos se mueven en carreras,rallies especialmente.
Encuentro la camara especialmente lenta,muchas de las tomas,se escapan... y me gustaria adquirir un modelo superior.
Que me aconsejais?que opinais al respecto?
no soy ningun profesional del tema pero esto es mi pasion y me muevo en un presupuesto relativamente holgado.
Agradecere muy mucho vuestra ayuda.
Gracias anticipadas y un saludo.

                                                 www..com :)
Un nuevo concepto de alojamiento rural

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: 350D...Y AHORA??
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2007, 15:41:15 »
www..com
Y esto son los boxes??  :D  :wink:

Sin saber muy bien como son de rápidos tus objetivos, no sé por qué me da, que la rapidez (hablo de rapidez de enfoque) pasa más bien por cambiar de objetivos y no de cuerpo. A no ser que necesites hacer ráfagas muy rápidas, en cuyo caso ya te imaginarás que te voy a decir: marki.
Si tus ráfagas no tienen por qué ser tan rápidas, o de tantas fotos, puede que te llegue con las 5 fps de la 30D, por ejemplo.


A ver que te dicen los expertos  :)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Re: 350D...Y AHORA??
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2007, 15:44:42 »

no soy ningun profesional del tema pero esto es mi pasion y me muevo en un presupuesto relativamente holgado.


1D Mark III
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa