Hola Visitante

Autor Tema: 350D...Y AHORA??  (Leído 4466 veces)

Desconectado puente viesgo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 375
    • http://www.posadaloslienzos.com
350D...Y AHORA??
« en: Mayo 22, 2007, 15:23:45 »
Hola a todos/as.
apelo al conocimiento cabor,para lanzar la siguiente cuestion;
actualmente dispongo de un 350d,24-70 y 70-200,2,8.ambos de Sigma.
principalmente mis fotos se mueven en carreras,rallies especialmente.
Encuentro la camara especialmente lenta,muchas de las tomas,se escapan... y me gustaria adquirir un modelo superior.
Que me aconsejais?que opinais al respecto?
no soy ningun profesional del tema pero esto es mi pasion y me muevo en un presupuesto relativamente holgado.
Agradecere muy mucho vuestra ayuda.
Gracias anticipadas y un saludo.

                                                 www..com :)
Un nuevo concepto de alojamiento rural

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: 350D...Y AHORA??
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2007, 15:41:15 »
www..com
Y esto son los boxes??  :D  :wink:

Sin saber muy bien como son de rápidos tus objetivos, no sé por qué me da, que la rapidez (hablo de rapidez de enfoque) pasa más bien por cambiar de objetivos y no de cuerpo. A no ser que necesites hacer ráfagas muy rápidas, en cuyo caso ya te imaginarás que te voy a decir: marki.
Si tus ráfagas no tienen por qué ser tan rápidas, o de tantas fotos, puede que te llegue con las 5 fps de la 30D, por ejemplo.


A ver que te dicen los expertos  :)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Re: 350D...Y AHORA??
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2007, 15:44:42 »

no soy ningun profesional del tema pero esto es mi pasion y me muevo en un presupuesto relativamente holgado.


1D Mark III
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado Rampell

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.017
  • Fotófago compulsivo
Re: 350D...Y AHORA??
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2007, 15:55:29 »
Yo también pienso que, en cuestiones de enfoque, son más decisivos los objetivos aunque los bodys también cuentan.

¿Qué es un presupuesto holgado? Porque si es lo suficientemente holgado está claro que lo más rápido del mundo mundial es la nueva Marki III. Si la "holgadez" no llega a tanto siempre te quedan los asequibles 5fps de la 30D o los 8fps de la Mark IIN de primera o -¿porqué no?- de segunda mano.
A l'era, si no vols pols, no hi vagis.

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: 350D...Y AHORA??
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2007, 16:38:32 »
Como los compañeros, creo que lo primero deberían ser objetivos de enfoque más rápido. De nada te servirá un cuerpo capaz de buenas ráfagas si los objetivos tardan en enfocar, y los sigma no suelen ser el colmo de la rapidez...

Un saludo
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital

Desconectado cezonillo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.953
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: 350D...Y AHORA??
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2007, 16:42:30 »

no soy ningun profesional del tema pero esto es mi pasion y me muevo en un presupuesto relativamente holgado.


1D Mark III

Pues eso. Y si no es tan holgado tu presupuesto, pues a por la 30d como te han dicho :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado J.Caamaño

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.604
  • Tempus fugit
Re: 350D...Y AHORA??
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2007, 19:15:19 »
Dependiendo del parné, 30D o Mark III; y no olvides las Mark II y II N de segunda mano (te lo digo yo  :mrgreen:). Y otra cosa, como te han dicho, no olvides que las lentes juegan un papel decisivo  :silba:.

En definitiva, que no he añadido nada  :engranando:.
No hay amor más sincero que el amor a la comida (George Bernard Shaw).
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales (Arthur Schopenhauer).
Mis Castañas

Desconectado Eguiluz

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 314
    • http://eguiluz.deviantart.com
Re: 350D...Y AHORA??
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2007, 19:20:59 »
Como dicen los compañeros, los objetivos no son de los mas rapidos enfocando.
Yo tengo el 24-70 de sigma, y su motor no es una maravilla, sobretodo comparandolo con el copito por ejemplo.
No se como se portara el toro, pero el canon seguro que le gana.
Del cuerpo, pues si las 3fps por segundo de la 350D, lo que te sugieren arriba, a cambiar de camara.
Un saludo.
350D + Grip // Tamrom 11-18mm //EF-S 18-55mm // Sigma 24-70 f2.8 // EF-S 55-200mm // EF-S 60mm Macro f2.8 + Extensores // Canon 70-200 f2.8 // Sigma 50-500mm // Teleconversor 2x // SpeedLite 430EX // Manfrotto 055CL + Rotula

Desconectado cezonillo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.953
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: 350D...Y AHORA??
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2007, 19:21:38 »
Por cierto me he parado a leer mejor y veo que tus lentes son sigma.

Quizá unas buenas lentes L te ayuden con la rapidez de enfoque  :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: 350D...Y AHORA??
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2007, 09:31:04 »
actualmente dispongo de un 350d,24-70 y 70-200,2,8.ambos de Sigma.
principalmente mis fotos se mueven en carreras,rallies especialmente.
Encuentro la camara especialmente lenta,muchas de las tomas,se escapan... y me gustaria adquirir un modelo superior.

Dudo mucho que el problema esté en la cámara
Tienes una 350D, bastante más rápida que la 10D por ejemplo, y si buscas fotos hechas con la 10D verás muchas y MUY buenas.

Creo que tu problema no se va a solucionar comprando otro cuerpo  :wink:

Un saludo  :)
No entré a opinar porque no estaba especialmente de acuerdo con los que le recomendabais directamente la Mark III.
Desde luego, si quiera chicha, ésa es la opción.. pero creo que está más ne lo que apunta Bosco... Creo que es más adelantarse a lo que quiere, predecir el movimiento, y luego tiras de ráfaga si te hace falta... recuerdo a un tal cenutrillo o algo así :mrgreen: haciendo fotos de surf allá en gabacholandia, tirando a los surfers las fotos de una en una, y sacando buenísimos resultados con su 350D, mientras los de la MArkIIN echaban ráfagas de 12 fotos y seguro que sólo les servía 1.. :silba: :silba:
¡y tú qué miras!

Desconectado LOBO

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.463
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Re: 350D...Y AHORA??
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2007, 09:34:53 »
según el equipo que dices tener, el motor HSM de sigma debería serte suficiente para salir airoso de muchas situaciones deportivas de alta velocidad, además, unidos a los 7 puntos de enfoque de tu camara, 8Mpix y digic2, no me parece que sea demasiado dificil conseguir buenas fotos en cantidad

evivancos, Bosco, mrnae, yo mismo (entre otros) usamos durante mucho tiempo las 10d o 350d incluso en sesiones de Formula1 o MotoGp y hemos tirado bien con éso

Personalmente he catado los motores HSM de sigma y no desmerecen nada. 

Por supuesto, si tuvieras una Marki y tubos blancos f2.8 todo sería más facil, si tienes presupuesto y lo quieres gastar en eso adelante, conseguirás más fotos buenas casi seguro, pero personalmente te recomiendo que estrujes a fondo las capacidades de tu equipo actual, saludos

Desconectado Docepollos

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 205
  • Un pingüino de armas tomar.
    • Algunas fotos en la que apreté el botón.
Re: 350D...Y AHORA??
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2007, 09:38:39 »
Cita de: úbecleB
recuerdo a un tal cenutrillo o algo así :mrgreen: haciendo fotos de surf allá en gabacholandia, tirando a los surfers las fotos de una en una, y sacando buenísimos resultados con su 350D, mientras los de la MArkIIN echaban ráfagas de 12 fotos y seguro que sólo les servía 1.. :silba: :silba:

    Estoy contigo, una buena foto 'tiene que verse' antes de hacerla, sí claro, te "puede salir" disparando a ráfagas pero.... ¿eres capaz de repetirla?.... si no eres capaz de verla y hacerla otra vez es como al burro aquel que le sonó la flauta.

   Mejor un objetivo rápido que una cámara rápida.

  Un saludo.

Canon 350d - Tamron 17-50mm 2.8 - Tostador Moulinex AQA3.41 - Microondas  Daewoo KOG 3805

  "La vida es demasiado importante como para tomársela en serio. (Oscar Wilde)"

Desconectado Koldo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.021
Re: 350D...Y AHORA??
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2007, 10:14:36 »
La velocidad de enfoque depende de varios factores, entre los que se encuentran los objetivos y la cámara.

Nadie duda de que con una 10D o un 350D se puedan hacer fotos de deportes de motor, pero no son los cuerpos que están preparados para hacerlo. He tenido dos 10D, la 1D Mark II y ahora tengo la 1Ds Mark II, y he probado la 300D, la 350D y la 400D en deportes de motor. La rapidez de enfoque que consigues con cualquier cámara de la serie 1 de Canon no se puede comparar con ninguna otra cámara, ni siquiera con la 20D y la 30D, que por cierto también he probado.

Mi consejo, ya que como dices tienes el presupuesto bastante holgado, sin duda la 1D, tanto en sus modelos Mark II y Mark II N, como en la novísima Mark III.

Sobre las lentes (las Sigma no las he probado), y como ya te ha dicho LOBO, son de buena calidad y muy rápidas, por lo que en un principio no las cambiaría. Si más adelante pruebas las mismas focales que tienes con la marca Canon y te gustan más, pues las cambias, pero en este caso, con las lentes que tienes este no es un paso prioritario (como sí lo sería si los objetivos fueran de serie media o baja).

Koldo  :wink:
Instagram: koldo_verracus
Flickr: koldoverracus
------------------------------
Nikon D850 - D810
50 1.4 / 85 1.8 / 24-120 4.0 / 70-200 2.8 / 300 4.0

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: 350D...Y AHORA??
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2007, 11:20:41 »
No hay que olvidar que el motor de enfoque esta en el objetivo en la montura canon eos, y que por tanto la rapidez de enfoque tiene mas que ver con el objetivo que con el cuerpo de la camara, con los nuevos motores usm el enfoque es casi instantaneo, en una 350d tambien.Si se quiere rapidez de enfoque usar objetivos sigma quizas no es lo mas adecuado.
saludos

Desconectado THuRStoN

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.657
  • NO - BODY BEATS THE B-I-Z!
    • Ventura discovering the fine art of living
Re: 350D...Y AHORA??
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2007, 11:53:38 »
Creo que los HSM de Sigma estan "a la par" en cuanto a velocidad de enfoque, aunque siempre habrá pequeñas diferencias en el rendimiento de las muestras de una y otra marca.

Lo que está claro que es la mejor forma de mejorar, no suele ser cambiando de equipo, a no ser que uno tenga el culo peor y sepa a ciencia cierta que su camara actual/lentes o combinación de ambas, le está haciendo perder más imágenes de las necesarias.