MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
350D...Y AHORA??
puente viesgo:
Hola a todos/as.
apelo al conocimiento cabor,para lanzar la siguiente cuestion;
actualmente dispongo de un 350d,24-70 y 70-200,2,8.ambos de Sigma.
principalmente mis fotos se mueven en carreras,rallies especialmente.
Encuentro la camara especialmente lenta,muchas de las tomas,se escapan... y me gustaria adquirir un modelo superior.
Que me aconsejais?que opinais al respecto?
no soy ningun profesional del tema pero esto es mi pasion y me muevo en un presupuesto relativamente holgado.
Agradecere muy mucho vuestra ayuda.
Gracias anticipadas y un saludo.
www..com :)
mdaf:
--- Cita de: puente viesgo en Mayo 22, 2007, 15:23:45 ---www..com
--- Fin de la cita ---
Y esto son los boxes?? :D :wink:
Sin saber muy bien como son de rápidos tus objetivos, no sé por qué me da, que la rapidez (hablo de rapidez de enfoque) pasa más bien por cambiar de objetivos y no de cuerpo. A no ser que necesites hacer ráfagas muy rápidas, en cuyo caso ya te imaginarás que te voy a decir: marki.
Si tus ráfagas no tienen por qué ser tan rápidas, o de tantas fotos, puede que te llegue con las 5 fps de la 30D, por ejemplo.
A ver que te dicen los expertos :)
oreιхa:
--- Cita de: puente viesgo en Mayo 22, 2007, 15:23:45 ---
no soy ningun profesional del tema pero esto es mi pasion y me muevo en un presupuesto relativamente holgado.
--- Fin de la cita ---
1D Mark III
Rampell:
Yo también pienso que, en cuestiones de enfoque, son más decisivos los objetivos aunque los bodys también cuentan.
¿Qué es un presupuesto holgado? Porque si es lo suficientemente holgado está claro que lo más rápido del mundo mundial es la nueva Marki III. Si la "holgadez" no llega a tanto siempre te quedan los asequibles 5fps de la 30D o los 8fps de la Mark IIN de primera o -¿porqué no?- de segunda mano.
sjlopez:
Como los compañeros, creo que lo primero deberían ser objetivos de enfoque más rápido. De nada te servirá un cuerpo capaz de buenas ráfagas si los objetivos tardan en enfocar, y los sigma no suelen ser el colmo de la rapidez...
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa