MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
350D...Y AHORA??
cezonillo:
--- Cita de: oreixa en Mayo 22, 2007, 15:44:42 ---
--- Cita de: puente viesgo en Mayo 22, 2007, 15:23:45 ---
no soy ningun profesional del tema pero esto es mi pasion y me muevo en un presupuesto relativamente holgado.
--- Fin de la cita ---
1D Mark III
--- Fin de la cita ---
Pues eso. Y si no es tan holgado tu presupuesto, pues a por la 30d como te han dicho :wink:
J.Caamaño:
Dependiendo del parné, 30D o Mark III; y no olvides las Mark II y II N de segunda mano (te lo digo yo :mrgreen:). Y otra cosa, como te han dicho, no olvides que las lentes juegan un papel decisivo :silba:.
En definitiva, que no he añadido nada :engranando:.
Eguiluz:
Como dicen los compañeros, los objetivos no son de los mas rapidos enfocando.
Yo tengo el 24-70 de sigma, y su motor no es una maravilla, sobretodo comparandolo con el copito por ejemplo.
No se como se portara el toro, pero el canon seguro que le gana.
Del cuerpo, pues si las 3fps por segundo de la 350D, lo que te sugieren arriba, a cambiar de camara.
Un saludo.
cezonillo:
Por cierto me he parado a leer mejor y veo que tus lentes son sigma.
Quizá unas buenas lentes L te ayuden con la rapidez de enfoque :wink:
úbecleB:
--- Cita de: broker en Mayo 23, 2007, 09:23:59 ---
--- Cita de: puente viesgo en Mayo 22, 2007, 15:23:45 ---actualmente dispongo de un 350d,24-70 y 70-200,2,8.ambos de Sigma.
principalmente mis fotos se mueven en carreras,rallies especialmente.
Encuentro la camara especialmente lenta,muchas de las tomas,se escapan... y me gustaria adquirir un modelo superior.
--- Fin de la cita ---
Dudo mucho que el problema esté en la cámara
Tienes una 350D, bastante más rápida que la 10D por ejemplo, y si buscas fotos hechas con la 10D verás muchas y MUY buenas.
Creo que tu problema no se va a solucionar comprando otro cuerpo :wink:
Un saludo :)
--- Fin de la cita ---
No entré a opinar porque no estaba especialmente de acuerdo con los que le recomendabais directamente la Mark III.
Desde luego, si quiera chicha, ésa es la opción.. pero creo que está más ne lo que apunta Bosco... Creo que es más adelantarse a lo que quiere, predecir el movimiento, y luego tiras de ráfaga si te hace falta... recuerdo a un tal cenutrillo o algo así :mrgreen: haciendo fotos de surf allá en gabacholandia, tirando a los surfers las fotos de una en una, y sacando buenísimos resultados con su 350D, mientras los de la MArkIIN echaban ráfagas de 12 fotos y seguro que sólo les servía 1.. :silba: :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa