MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

nikon 70-200 vr contra 80-400 vr

<< < (2/2)

dexerte:
yo solo prove el que tengo el 70-200 vr, pero es una barbaridad la nitided que tiene, bueno y la velocidad de enfoque es la repera, cuesta una pasta pero lo vale,

saludos  :)

obiw:
Comparar el 70-200 VR con los otros que comentas es un poco injusto para con los otros, el 70-200 es seguramente una de las mejores lentes de Nikon en cuanto a nitidez y calidad en todos los aspectos, los otros objetivos son de menor gama, aunque te ofrecen como contrapartida un menor precio y una mayor versatilidad.

Sin duda escogería el 70-200VR. Aunque todo depende del tipo de fotografía que vayas a hacer, si necesitas un tele largo (400 o 500) porque vayas a hacer deportes, si tus opciones son estas 3 que comentas usaría el 70-200 VR con duplicador, se te quedaría en un nada desdeñable 140-400 y F5.6 de diafragma fijo en toda la focal, con una perdida de nitidez practicamente inapreciable. Eso sí, cuesta una pasta, pero los vale :)

Saludos y suerte ;)

VictorGarcia:
El mejor de los 3 sin duda alguna es el 70-200. Pero si lo que quieres un teleobjetivo vete a por el 50-500, se lleva perfectamente con la D200 y en relación calidad precio es de lo mejor que hay. El 80-400VR ni me lo planteo porque a pesar de tener una calidad aceptable su AF mete mas ruido que un camión, y ademas es demasiado lento... tiene la ventaja del VR pero prefiero el HSM y los 100mm mas del 50-500.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa