MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Flash con o sin difusor

<< < (4/6) > >>

evivancos:

--- Cita de: cezonillo en Mayo 25, 2007, 18:02:45 ---
--- Cita de: evivancos en Mayo 25, 2007, 14:56:09 ---Por todos los dioses, wiggin, desarrolla eso. Creo que empezo a ver la luz  :o :o

--- Fin de la cita ---

más  :? Se ha explicado como los ángeles  :)

--- Fin de la cita ---

Date cuenta, Cezonillo, de que he utilizado el vocablo desarrolla, no el de aclara  :silba: :silba:

cezonillo:
No hombre, me refería a que poco más hay que contar sobre eso, no?

evivancos:
Ah, pues no sé. Igual sí y no lo sabemos  :silba: :silba:

Dr. Wiggin:
pues no hay mucho más que rascar, salvo que a velocidades más lentas que la de sincronización, puedes elegir si quieres que el flash salte justo después de abrirse la primera cortinilla, o justo antes de que se cierre la segunda. en ambos casos iluminará todo el frame, pero en el segundo, si la velocidad es lenta y el sujeto/objeto se mueve, se verá su 'estela'  movida iluminada por la luz ambiente, y después una imagen nítida y congelada por el destello del flash.

John Silver el Largo:

--- Cita de: wiggin en Mayo 25, 2007, 19:28:47 ---pues no hay mucho más que rascar, salvo que a velocidades más lentas que la de sincronización, puedes elegir si quieres que el flash salte justo después de abrirse la primera cortinilla, o justo antes de que se cierre la segunda. en ambos casos iluminará todo el frame, pero en el segundo, si la velocidad es lenta y el sujeto/objeto se mueve, se verá su 'estela' de la parte iluminada por la luz ambiente movida, y después una imagen nítida y congelada por el destello del flash.


--- Fin de la cita ---

¡Eso ya es cosa de magia!  :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa