Hola Visitante

Autor Tema: Problemas con objetivo zuico 40-150 de olimpus e-500  (Leído 1150 veces)

Desconectado hatsumio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 650
  • Sabor latino en medio del lejano oriente
Problemas con objetivo zuico 40-150 de olimpus e-500
« en: Mayo 25, 2007, 13:49:32 »
Bueno, hace unos 4 meses que compre mi olympus e-500, el kit con dos lentes el de 14-45 y el de 40-150 de zuiko
Con el objetivo 14-45 no tengo ningun problema.
Pero con el 40-150 tengo uno que pense que era cosa mia por no haberme leido todo el manual y estudiarme los tutoriales y temas tecnicos que hay por aqui.... pero al grano.
El lente cuando tomo una foto a 120mm por ejemplo enfoca y la toma correctamente, pero si la siguiente toma quiero enfocar a 60mm el lente no responde. Es decir si mi objeto esta a 10 metros lo enfoca y despues cuando quiero tomar otro a 6 metros el enfoque esta congelado y no responde, solo vuelve a enfocar si apago la maquina o presiono el seguro que esta en la montura para cambiar el objetivo.... lo extra;o es que en ocasiones me toma 3 o 4 enfoques diferentes (es decir funciona) y en otras a cada toma tengo que apagar y encender la maquina.
Pense que era algo que yo no conocia o estaba haciendo mal, pero ahora preguntando me dicen por alli que puede estar mal el objetivo.
Please... a los que tengan olympus que me den una ayudita!
PD. el objetivo no se ha golpeado y no creo que este sucio pues esta asi desde que lo compre, soy muy cuidadosa y guardo la camara en esas cajas termicas con sus sobres para la humedad, siempre lo guardo con sus tapas, asi que haber que puede ser.
Arigato. (gracias)
Hatsumi Oshiro
Olimpus E-500

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Problemas con objetivo zuico 40-150 de olimpus e-500
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2007, 13:58:15 »
Yo he tenido ese mismo equipo unos 10 meses y nunca me ha pasado eso. Llevaría la cámara al servicio técnico (cámara y objetivo), o ponte en contacto con ellos antes a ver que te dicen.
Hay gente por aquí que ha tenido que enviar su equipo al servicio técnico de Olympus y en general, están todos contentos con el servicio.

Suerte  :wink:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios