MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

incidente y reflejada

<< < (6/7) > >>

nati:

--- Cita de: gus00 en Mayo 28, 2007, 13:50:46 ---
Todo correcto, yo a mi camara le doy el ISO y la velocidad, en este caso 1/60, para que me de el diafragma, lo que su dudo ahora es si le tengo que dar otra velocidad, pero he probado en algunas y me da lo mismo.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Perdona, si te he entendido bien, creo que te olvidas algo. Tu la cámara la tienes que poner en manual y ponerle manualmente la sensibilidad, la velocidad y el diafragma. TODO manual, porque sinó lo que tu le pones a la cámara no coincide con lo que te decía el fotometro.

A ver si será eso... :mrgreen: :wink:

Sigo atenta  :)

nati

gus00:

--- Cita de: Tito en Mayo 28, 2007, 14:27:47 ---OK, pues yo, para aislar el problema, intentaría con cualquier otro flasímetro (con pilas llenas  :wink:) y/o con cualquier otra cámara...

Lo que no me cuadra es el 1/60 que le das (seguro que la 5D tiene una velocidad mayor de sincro de flas).

Siento no poder ayudarte más, soy muy  :pakete: en esto...

Un saludo
 :)

--- Fin de la cita ---

Voy a mirarlo en otro estudio, gracias

gus00:

--- Cita de: nati en Mayo 28, 2007, 15:11:01 ---
--- Cita de: gus00 en Mayo 28, 2007, 13:50:46 ---
Todo correcto, yo a mi camara le doy el ISO y la velocidad, en este caso 1/60, para que me de el diafragma, lo que su dudo ahora es si le tengo que dar otra velocidad, pero he probado en algunas y me da lo mismo.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Perdona, si te he entendido bien, creo que te olvidas algo. Tu la cámara la tienes que poner en manual y ponerle manualmente la sensibilidad, la velocidad y el diafragma. TODO manual, porque sinó lo que tu le pones a la cámara no coincide con lo que te decía el fotometro.

A ver si será eso... :mrgreen: :wink:

Sigo atenta  :)

nati

--- Fin de la cita ---

No sera eso seguro :lol:

gus00:
Lo primero agradeceros a todos los comentarios, hoy he ido al estudio de un colega y el problema estaba en el fotometro,la verdad que si que es raro, porque el ISO 100 de su fotometro en el mio es 10, el 200 en el de el, en el mio 20 y asi sucesivamente, tendre que mirar a donde lo envio a revisar

Un saludo a todos

nati:

--- Cita de: gus00 en Mayo 28, 2007, 22:56:47 ---Lo primero agradeceros a todos los comentarios, hoy he ido al estudio de un colega y el problema estaba en el fotometro,la verdad que si que es raro, porque el ISO 100 de su fotometro en el mio es 10, el 200 en el de el, en el mio 20 y asi sucesivamente, tendre que mirar a donde lo envio a revisar

Un saludo a todos

--- Fin de la cita ---

Se terminó el misterio... :silba: :mrgreen: :zzz:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa