MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fotografía con CERO RUIDO

<< < (30/43) > >>

gus00:

--- Cita de: _GUI_ en Junio 15, 2007, 18:18:31 ---
gus, de verdad que no sé si me estás tomando un poco el pelo o qué. si ya tienes creada la carpeta c:\ceroruido\, cuál es el problema? qué te impide copiar en ella los dos archivos que puse para bajar: sub.cr2 y sobre.cr2, y ejecutar el programa?

no sé, intento ayudarte pero es que no veo cual es el problema...  :silba:

--- Fin de la cita ---

En principio y a mis años, hasta la fecha no me gusta tomar el pelo a nadie  :), simplemente expongo mi problema, si una vez logre dar con el intentare poner mi granito de arena en el proyecto, de todas las maneras te agradezco tu ayuda

Un saludo

nosha:

--- Cita de: javierOO2 en Junio 15, 2007, 20:56:13 ---Hola Guillermo
Veo que aqui estas con el "cero ruido" ¿Crees que te entenderan?

Un abrazo

javierOO2

--- Fin de la cita ---

Un comentario muy contructivo... y por la parte que me toca, gracias por la insinuación. Tú si que sabes hacer amigos  :antifaz:

[[C|-|E]]:

--- Cita de: javierOO2 en Junio 15, 2007, 20:56:13 ---Hola Guillermo
Veo que aqui estas con el "cero ruido" ¿Crees que te entenderan?

Un abrazo

javierOO2

--- Fin de la cita ---

Tú, por lo pronto, estás baneado del foro y para siempre.

El mensaje de javier002 no aparece porque ha solicitado formalmente la baja formal del foro y la eliminación de sus posts.

Guillermo Luijk:
a ver gus y Lukan, creo que nos estamos liando con los dedos de los pies:

tenéis creado un directorio llamado C:\ceroruido\?
en él están los dos archivos llamados sub.cr2 y sobre.cr2 que puse para bajar?
cuando, EN ESTA SITUACIÓN, corréis el programa, qué os sale en pantalla? ponedme un pantallazo por favor, no me lo digáis de palabra porque no me aclaro con el problema que tenéis.

un saludo.

gus00:

--- Cita de: _GUI_ en Junio 15, 2007, 22:01:40 ---a ver gus y Lukan, creo que nos estamos liando con los dedos de los pies:

tenéis creado un directorio llamado C:\ceroruido\?
en él están los dos archivos llamados sub.cr2 y sobre.cr2 que puse para bajar?
cuando, EN ESTA SITUACIÓN, corréis el programa, qué os sale en pantalla? ponedme un pantallazo por favor, no me lo digáis de palabra porque no me aclaro con el problema que tenéis.

un saludo.

--- Fin de la cita ---

vamos a ver, que a mi me persiste el problema, te lo pongo en texto porque mi servidor esta lleno y no me deja subir imagenes, tendre que mirar que quito
pero es sencillo a mi me dice lo siguiente:

Ceroruido

ERROR: Se deben de guardar en c.\ceroruido\los archivos RAW "sub. cr2" y " sobre.cr2"

ACEPTAR

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa