MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fotografía con CERO RUIDO

<< < (33/43) > >>

Jorge:

--- Cita de: _GUI_ en Junio 16, 2007, 15:30:26 ---- El programa va a leer los archivos RAW en el directorio c:\ceroruido\, no hay otra posibilidad tal como lo subí (es un programa de prueba).
- cr2 es la extensión de los RAW de Canon, si tienes una Nikon donde pone "cr2" tendrás que poner "nef", y entonces el programa en lugar de buscar los archivos "sub.cr2" y "sobre.cr2" te pedirá los archivos "sub.nef" y "sobre.nef"

--- Fin de la cita ---

Se nota que eres informático  :wink:

El problema tiene pinta de ser el siguiente:
- El usuario tiene la opción de ocultar las extensiones de los archivos conocidos.
- El usuario copia las imágenes de prueba al directorio c:\ceroruido
- Al usuario las imagenes en el explorador de windows le aparecen simplemente como sub y sobre (el .cr2) está oculto.
- El usuario renombra las imágenes a sub.cr2 y sobre.cr2 (él ve eso en el explorador, pero realmente las imágenes se llaman sub.cr2.cr2 y sobre.cr2.cr2 debido a que están ocultas las extensiones de archivos conocidos).
- El programa intenta localizar los archivos c:\ceroruido\sub.cr2 y c:\ceroruido\sobre.cr2 y no los encuentra porque realmente están: c:\ceroruido\sub.cr2.cr2 y c:\ceroruido\sobre.cr2.cr2

Un saludo.

Guillermo Luijk:
si cuando dicen que ven más 4 ojos que 2...
la opción de ocultar las extensiones no debería haber existido nunca  :lol: :lol:

bueno venga a ver si es esto...

Lukan:
gui
ahora me ha resultado al no renombrar los archivos con .cr2 osea dejar solo  sub y sobre
gracias maestro

Guillermo Luijk:

--- Cita de: Lukan en Junio 16, 2007, 17:59:28 ---gui
ahora me ha resultado al no renombrar los archivos con .cr2 osea dejar solo  sub y sobre
gracias maestro

--- Fin de la cita ---

me alegro, pero que sepas que los archivos se llaman "sub.cr2" y "sobre.cr2", no "sub" y "sobre", y que yo nunca dije que hubiera que renombrar nada.
como dice jorge tú los estabas renombrando a "sub.cr2.cr2" y "sobre.cr2.cr2" y por eso no funcionaba.

si es que hay que aprender un poquito de windows...  :lol: :lol: :lol:

Jose Mª R. T.:
Señores.... no me estén quemando a GUI que sigo sus post continuamente y luego no va a seguir haciendo estas cosillas tan interesantes.

Ánimo GUI, eres mi "sensei".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa