MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fotografía con CERO RUIDO

<< < (36/43) > >>

Félix:
Alucinante... :o

Y no te pienses GUI de que me he olvidado de hacer la prueba, pero la del otro día la hice con el balance de blancos en automático y quiero volver a repetir el experimento.

Pasado mañana que tengo fiesta vuelvo a hacerla. Y la cuelgo.

Gracias por todo. :wink:

phobos:
hola, es la primera vez que escribo, es muy interesante esto que has inventado, a mi se me ocurrió algo parecido pero creo que no has contado con una cosa, y esque en realidad lo que estas haciendo es tirar a ISO 200, fijate la velocidad que tiene una misma toma a iso 1600 +4, y despues pon iso 200 a ver si la velocidad es la misma.

A mi se me ocurri´poner en mi camara iso 1600 +2 y despues simplemente bajarle en ACR esa sobreexposicion obteniendo muy poco ruido, pero resultó que era lo mismo que disparar a iso 400, y que en 400 se obtiene un pelin mas de detalle por lo que mirando por su utilidad, mi "inveción" no tenía mucho sentido.

Confirmame que lo que tu haces y lo que yo digo no tienen nada que ver por favor, y en el caso de que halla fastidiado el invento, pido perdon

Guillermo Luijk:

--- Cita de: phobos en Junio 20, 2007, 03:08:50 ---Confirmame que lo que tu haces y lo que yo digo no tienen nada que ver por favor, y en el caso de que halla fastidiado el invento, pido perdon

--- Fin de la cita ---

Uf vaya lío te has hecho: sobreexponer subiendo el ISO no es para nada lo mismo que sobreexponer manteniendo el ISO y reduciendo la velocidad. Subiendo el ISO la relación S/N empeora, mientras que sobreexponiendo con el mismo ISO la relación S/N mejora.

Salu2

borracan:
Please: que alguien me diga dónde está el programa porque no lo encuentro. ¿Estaré ciego?
Gracias.

Félix:

--- Cita de: borracan en Junio 20, 2007, 16:31:08 ---Please: que alguien me diga dónde está el programa porque no lo encuentro. ¿Estaré ciego?
Gracias.

--- Fin de la cita ---

En esta página:

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,66621.90.html

justo al final... :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa