MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Fotografía con CERO RUIDO
Guillermo Luijk:
--- Cita de: oscarmegia en Junio 01, 2007, 10:35:49 ---Supongo que DCRAW lo usas con GIMP. Como se instala el pluggin en Windows para gimp no veo la forma?
--- Fin de la cita ---
si me dices a mí oscar, trabajo en Windows y no tengo gimp ni lo he visto nunca. uso el dcraw desde una ventana MS-DOS. Luego abro las fotos en PS, en el tutorial cuento cómo hacerlo: http://www.guillermoluijk.com/tutorial/dcraw/
docepollos, te contesté ayer, pero te he reenviado el mismo mensaje por si no te ha llegado o lo que sea.
salu2
Docepollos:
--- Cita de: _GUI_ en Junio 01, 2007, 11:14:39 ---docepollos, te contesté ayer, pero te he reenviado el mismo mensaje por si no te ha llegado o lo que sea.
--- Fin de la cita ---
Pues no me llega :(, debo haberme equivocado en la dirección que puse.... Por favor, reénvia el mail a juanmafont[algarroba]gmail.com
Un saludo y muchas gracias.
montesino:
Oye con todo lo que sabeis de informática porqué no transferis una cuenta de bill gates a una vuestra y os comprais unas hasselblad que tienen menos ruido :lol: :lol: :lol:
Oye he probado lo de la mascara y va de muerte, lastima que siempre haya que tener dos tomas :(
Un saludo.
Pedro.
bark:
Que máquinas hay en esta comunidad. :o
MikKo:
mooola!
la de tiempo que me ahorraría una herramienta así
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa