MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

D70 a D200

<< < (2/3) > >>

davidva:
Deacuerto casi al 100 %.

La D200 para mi es una pasada, yo la cambien por la D50 y lo note bastante.

nosha:
Yo tengo la D200 y la S3. Estoy contento con ambas.
Un periodista de El Pais también tiene ambas y me dijo que apenas usaba la Nikon pues le parecía que la S3 daba más calidad (mejor sensor).
Vamos, que habrá opiniones para todos los gustos.

koyote:
Yo tambien estoy interesado en la  D200 ,entre otras cosas  por los 5fps y la velocidad de enfoque para deportes, los 11 puntos de enfoque , 10 mpx etc...

pero tengo una duda muy grande, saldra pronto una sustituta de la D200 o de la fuji ? por dos cosas, por si es notablemente mejor y por si bajan los precios de la D200 o las fuji  :wink:

Ademas, no tengo intencion en vender la D70,  porque la quiero utilizar como segundo cuerpo y porque  aunque funciona perfectamente , se me a mojado un par de veces con agua salada  :silba: y no me gusta engañar a la gente  :wink: y no creo que nadie me la quiera comprar sabiendolo  :wink:

--- Citar ---Un periodista de El Pais también tiene ambas y me dijo que apenas usaba la Nikon pues le parecía que la S3 daba más calidad (mejor sensor).
Vamos, que habrá opiniones para todos los gustos.
--- Fin de la cita ---

Y cual es tu opinion?  se nota diferencia de calidad en el sensor? porque solo se diferencia en eso no?

Aioooo

nosha:
Yo ya digo que estoy contento con las 2.
Partimos de la base de que ambas son buenas.

Es cierto que la Fuji tiene mayor rángo dinámico en las altas luces, siendo más facil sacar detalle en ellas. Y puede que la D200 sea más susceptible a que en ciertas condiciones aparezca blooming. Pero nada preocupante, al menos para mi.

Para fotos nocturnas, interiores de pubs y cosas así, llevo la fuji. Para el resto, generalmente suelo ir con la D200. Pero por cuestión de comodidad. En vertical se pueden manejar diafragma y velocidad desde la empuñadura (en la S3 no), me duran más las 2 baterias que las pilas de la fuji, es más rápida (aunque para mi esto no es un problema), pero sobre todo porque con objetivos manuales (el descentrable que uso) en la D200 sigue funcionando el fotómetro y me mete en los exif el dato del diafragma usado, y la S3 no. Este es el principal motivo.

La S3 es muy lenta, así que en deportes no la recomiendo. Al menos la que tengo yo, que es de las primeras. Luego salían con el bufer ampliado y algo tuvo que mejorar. Y supongo que la S5 aún lo hará mejor, pero ne se cuanto mejor.

ritataylor6:
Yo la compré hace poco, aun estoy liá con el manual, y es una pasote de cámara....compratelá no lo dudes...es una buena opción y vende la tuya ya antes que se abarate....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa