MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

consejo de libro

(1/2) > >>

SORI:
Hola, voy a comprar un libro sobre photoshop y si me pudierais aconsejar alguno de un nivel medio avanzado que considereis aceptable lo agradeceria, pues la oferta es bastante variada y la verdad es que tampoco dispongo de mucho tiempo para dar un repaso a todo lo que hay

Muchas Gracias

Un Saludo

davidva:
A mi me recomendaron el de Fotografia Digital de Alta de Jose Maria Mellado http://www.digitalaltacalidad.com/
y la verdad es que a mi me ha gustado mucho, se aprende mucho en cuanto a procesado, en CS2. No es un libro de
Photoshop, sino de metodologia de trabajo, con el CS2 para el procesado y demas.

Ya te digo a mi me gusto mucho.

Un saludo.

evivancos:
PhooShop CS para fotógrafos
Martin Evening
Anaya Multimedia

raғa eѕpada:
El de Mellado explica todo el proceso (mejor dicho... todo su proceso) desde la toma hasta la impresión.

El de evivancos está orientado a fotógrafos, en general.

Luego puedes encontrar alguno más más concreto sobre técnicas o alguno más general.

Yo tengo el de Evivancos y es muy muy completo. No explica otra serie de técnicas... pero si quieres tener un punto de partida con Photoshop... el Photoshop para Fotógrafos de Anaya es lo ideal.

Ojo... requiere que sepas algo de photoshop...

Serginho:
Holas:

Los de "Manipula tus fotografías digitales con Photoshop/CS/CS2" (según versión) de Scott Kelby, están muy bien. No son tan completos como el que te dice evi, pero són más amenos. Te muestra paso por paso el proceso a seguir.

Yo los saqué primero de la biblioteca y el ver el buen libro me impulso a comprarlo. El de Martin Evening también lo tengo, pero porque le perdí el CD al de la biblioteca y tuve que comprarlo para reponerlo  :pakete:

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa