MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

fotos concierto con D70

<< < (2/4) > >>

raғa eѕpada:
Luego te respondo con m*s precisi*n... pero lo importante es que la foto salga... y si el NO sunir de ISO va a suponer que la foto est* movida... sube el ISO, mejor con ruido que movida.

sonrrie:
Yo trabajo con Mark II, D5 y 70-200 2.8, siempre en manual, realizo primero unas fotos de prueba pero siempre termino en 100-125 de velocidad y a 2.8. ISO 400-640-800. Con buena iluminación es suficiente.

Al trabajar en manual, la cámara realiza mejor el auto focus, es más rapido.

Si el artista se mueve mucho sube la velocidad y el ISO, es verdad que es preferible que tenga ruido a que salga movida. El ruido muchas veces es bonito en este tipo de fotos, fijate en algunas portadas de CD/DVD en directo.

Visita la web sergio-contreras.com, las fotos en directo son mías.

Estas también las realizé yo en el 2005:

http://php.terra.com/galeria/musica/galeria.php?ad=true&galeria=38310

Un saludo.

koyote:
Aupa Bassa, dependeras de la luz, pero sube el iso sin miedo, si expones bien el ruido no sera tanto problema, a no ser que la proceses demasiado, yo he solido utilizar el flash, te ayuda en la reduccion del ruido, pero dependeras mucho del tipo de local.

En este reportaje hecho con la D70 a iso 1600 y con flash sb 600 rebotado al techo ( local pequeño) apenas me salio ruido, solo esta procesado los ajustes del  RAW con Ligthroom.

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,66924.0.html

esta hecho en su mayoria con el 28-70 ,  pero en cada foto tienes los datos incrustados  :wink:

En cuanto al ruido, es mejor subir el iso y no tener que recuperar luces, que hacerlo con un sio mas bajo y tener que estirar el historigrama hacia la derecha.

Aiooo

sonrrie:
No utilices nunca el flash, molestarás y romperas el encanto.

_aLinG_:

--- Cita de: sonrrie en Junio 04, 2007, 13:40:40 ---No utilices nunca el flash, molestarás y romperas el encanto.

--- Fin de la cita ---

A parte de molestar, te cargas en cierta medida la luz del local, y el ambiente en la foto...yo tiraría de monopie e ISOS.

1saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa