MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Qué hace con los contraluces

<< < (2/5) > >>

rotiA:
yo creo que si tiraste en raw tienes donde rascar esas sombras para darles algo de vida y no dejar a esos q no se caen en el anonimato :mrgreen: a partir del jotapegé he sacado esto

siguiendo un poco la filosofia de las fotografias cero ruido pero con solo una exposición ;-)

J.Caamaño:

--- Cita de: rotia en Junio 04, 2007, 00:47:13 ---yo creo que si tiraste en raw tienes donde rascar esas sombras

--- Fin de la cita ---

Ay compañero, para una vez que se me ocurre el jperro de los webos  :pakete:; simpre ruiz y hoy tenía que tirar en jperro  :punky: :punky: :punky: (todo tiene su explicación  :silba:). Bueno, tampoco me flagelaré más de lo necesario.

Gracias.

montesino:
Si a la medición para las luces mas altas le sobrexpones un diafragma y medio (incluso dos) luego en el raw puedes compensar bajando lo mismo la exposición y puedes preparar otro raw levantando las sombras y combinarlo con el anterior, o directamente levantar las sombras en PS mediante una capa de ajuste niveles con mascara de capa, no saldrá demasiado ruido porque al sobrexponer has mantenido las sombras en la zona buena del histograma.
Un saludo.
Pedro.

raғa eѕpada:
Sin leer todas las respuestas... pero en este caso esta claro que lo importante son los ciclistas con lo que debes exponer bien para que salgan ellos...  y que le den tila al resto de la escena.

Caray:
Supongo que ya lo habrás visto en prensa, pero para quien tenga curiosidad de cómo resolvió el profesional esa misma toma pongo el link:

Portada Diario de Navarra en PDF

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa