MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿que puedo hacer con unas fotos desenfocadas?

<< < (3/4) > >>

nosha:
Por si necesitas inspiración:

Hiroshi Sugimoto

Vari Caramés

pero vamos, o son fotos para el mercado del arte o lo tienes mal.

Gasbox:
lo del artista ha sido muy bueno, yo conozco a uno que me dijo eso una vez, post-artistas...
Por cierto me encanta Vari Caramés
S2, Gasbox

nati:
Un foto desenfocada siempre gana mucho con una máscara de enfoque y con un virado o en BN. Como imagíno de qué tipo de trabajo serán, imagino que no quieres poner ninguna aquí por si alguien la ve, pero si quieres, mandame alguna a ver si puedo hacer algo.

Un saludo

nati

Edito: Es posible que sea poco elegante por mi arte decirte esto ahora, pero casi siempre que te veo por aquí es porque necesitas algo, ¿Te has planteado que tu también puedes ser de ayuda a los demás  :silba: :wink:?

Guillermo Luijk:

--- Cita de: nati en Junio 04, 2007, 22:46:59 ---Un foto desenfocada siempre gana mucho con una máscara de enfoque
--- Fin de la cita ---

nunu, precisamente a una foto desenfocada no le sirve prácticamente de nada la máscara de enfoque (http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,60481.0.html) porque la máscara de enfoque no enfoca, solo aumenta acutancia. Si la foto de partida no tiene detalle, no hay nada que enfocar. lo más a que puedes aspirar es a reducir su tamaño (lo que paradójicamente SÍ implica un enfoque), y entonces aplicar la máscara. Pero claro dispondrás de una foto más pequeñita y con pocas posibilidades más allá de publicarla en web.

A ver como me enfocas este díptico con la máscara :lol: :lol: :lol:

sonrrie:
Edito: Es posible que sea poco elegante por mi arte decirte esto ahora, pero casi siempre que te veo por aquí es porque necesitas algo, ¿Te has planteado que tu también puedes ser de ayuda a los demás  Tomo nota.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa