MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

windows vista y cs2...

(1/2) > >>

pointer:
Hola
Bueno, pues aqui estoy con problemas con el cs2 (para variar)
despues de luchar y bregar, ya he conseguido q el cs2 me funcione en el portatil, con sus nef, el bridge, q se vean las fotso del nef en el prewiew del windows, etc...  Vamos, una maravilla
Ahora, dado q todo funciona bien y para no echar de menos los problemas con este programa, he decidido intentar instalarlo en el pc de sobremesa q lleva el windows vista de los cojon...
el caso es q no consigo q se instale, y no se si es por torpeza mia (muy probable) o porque se necesita "algo" especial. ¿Tendria q funcionar o hay algun cambio para q rule en el Vista?

muchas gracias

pd; os juro q he buscado y rebuscado en el buscador, asi como en la page de adobe...

obiw:
Pues el CS2 funciona en Vista exactamente igual que en XP.

Tengo funcionando ambos en mi partición de Vista (Cs2 y Cs3 en inglés) y no he tenido ningún problema a la hora de instalar ninguno de los dos, salvo los consabidos clicks para aceptar del tristemente famoso "Control de cuentas de Usuario", que en mi caso tengo desactivado, pero que no tiene por qué producirte ningún error a la hora de instalar ningún programa salvo que no seas administrador o tengas privilegios de administrador.

;)

pointer:

--- Cita de: obiw en Junio 04, 2007, 18:50:07 ---Pues el CS2 funciona en Vista exactamente igual que en XP.

Tengo funcionando ambos en mi partición de Vista (Cs2 y Cs3 en inglés) y no he tenido ningún problema a la hora de instalar ninguno de los dos, salvo los consabidos clicks para aceptar del tristemente famoso "Control de cuentas de Usuario", que en mi caso tengo desactivado, pero que no tiene por qué producirte ningún error a la hora de instalar ningún programa salvo que no seas administrador o tengas privilegios de administrador.

;)

--- Fin de la cita ---

joder...
bueno, voy toquitear a ver again
a ver si va a ser la cosa esa de control de cuentas de usuario...
muchas gracias
pd; me imagino q volvere en un rato...  :silba:

obiw:

--- Cita de: pointer en Junio 04, 2007, 18:53:13 ---
--- Cita de: obiw en Junio 04, 2007, 18:50:07 ---Pues el CS2 funciona en Vista exactamente igual que en XP.

;)

--- Fin de la cita ---

joder...
muchas gracias

--- Fin de la cita ---

Lo esencial es que seas administrador, si eres invitado no podrás instalar nada por no tener los permisos necesarios ;)

pointer:

--- Cita de: obiw en Junio 04, 2007, 19:00:12 ---
--- Cita de: pointer en Junio 04, 2007, 18:53:13 ---

;)

--- Fin de la cita ---

joder...
muchas gracias

--- Fin de la cita ---

Lo esencial es que seas administrador, si eres invitado no podrás instalar nada por no tener los permisos necesarios ;)

--- Fin de la cita ---

pues no se... yo creo q estoy como administardor, y creo q he desactivado el control de cuentas ese. Pero cuando doy a q ejecute, sale lo de la licencia de elegir idoma, acepto la licencia y hasta ahi hemos llegado, no sale ná mas en la pantalla

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa