MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Formato medio
pep33:
--- Cita de: Sam en Junio 06, 2007, 00:02:57 ---
--- Cita de: pep33 en Junio 05, 2007, 17:45:55 ---Yo mayor dificultad que la de escanear creo que es encontrar hoy pelicula de formato medio y encontrar quimicos para revelar, si hablamos de blanco y negro, porque si hablamos de color ¿donde llevas hoy a revelar una diapositiva? porque hacerlo en casa nunca fue facil, y hoy dia me pareceria que estaria perdiendo el tiempo. Yo empaquete todo mi equipo de revelado y lo aparque en la carbonera :mrgreen: y aunque a veces me he entrado el gusanillo de revelar se me ha quitado a la quinta o sexta tienda de fotografia que he entrado y se me han quedado mirando como si les estuviera insultando cuando le he dicho: perceptol !!! :(
saludos
--- Fin de la cita ---
Hay que exagerar un poquito menos, película en B/N y Diapo tienes toda la que quieras en Fotocasión, Casanova, BH, y muchos sitios más; químicos pues lo mismo, perceptol no se, pero Xtol, D-76, Rodinal, etc, todo lo que quieras en las ciadas tiendas. Los revelados los puedes hacer en As color, Serapio Carreño, Dinasa, etc, etc por citar algunas.
Un saludo. :wink:
--- Fin de la cita ---
¿Tu vives en una ciudad grande no? :silba:
saludos
Dr. Wiggin:
--- Cita de: pep33 en Junio 06, 2007, 08:33:25 ---¿Tu vives en una ciudad grande no? :silba:
saludos
--- Fin de la cita ---
que tiempos los del Kodachrome enviándolo a revelar a Suiza desde todo el mundo...
pedrito:
Si te compras una cámara de formato medio de película: regatea a muerte. Tendrías que conseguir un precio muy bueno.
akme:
Gracias por vuestros buenos consejos. Akme
nikon1:
--- Cita de: wiggin en Junio 06, 2007, 09:56:21 ---
--- Cita de: pep33 en Junio 06, 2007, 08:33:25 ---¿Tu vives en una ciudad grande no? :silba:
saludos
--- Fin de la cita ---
que tiempos los del Kodachrome enviándolo a revelar a Suiza desde todo el mundo...
--- Fin de la cita ---
Menos la gente del National Geographic que eran los unicos que tenian su propio laboratorio para Kodachrome. Imagina el volumen de pelicula de esta que tiraban.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa