MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????
Gassman:
Pues si alguien la tienen y me puede ayudar con unas dudillas. Me le he pillado hoy y no la acabo de ver "redonda".
-. Hay alguna disposicion ingeniosa que permita acceder a los objetivos desde arriba sin necesidad de abrir la tapa entera (Hasta abajo)
-. Hay alguna manera de meter un 70-200 y 3 objetivos mas (incluido el que iria puesto en la camara) y que el 70-200 no sea el que vaya puesto en la camara??? A mi no me cabe en ningun lado.
-. El giro para acceder al equipo en un trasto como este, ¿es tan aparatoso como parece o con el tiempo resulta facilon?
-. Os la volveriais a comprar?
Gracias
mga552003:
tengo la 200 y no deja de ser un trasto nunca; pero todavía no encontré nada mejor.
Es parte del sufrimiento de ser un artista.
kidztuff:
--- Cita de: mga552003 en Junio 05, 2007, 20:03:59 ---Es parte del sufrimiento de ser un artista.
--- Fin de la cita ---
En el sufrimiento encontrarás tu camino...
...y demostrarás tu valía
:D :D
Miguel:
Yo tengo la 200, la única ventaja que encuentro sobre una mochila de similar tamaño, es el acceso a la cámara con la lente que tengas puesta. Lo demás no creo que sea demasiado cómodo.
No se que tamaño tiene la tuya, pero yo meto un canon 100-400 en el departamento de arriba.
Gassman:
Vaya, que rapidez, gracias. Asi que entonces la 200 es un trasto "eterno" :o pues esta que es bastante mas grande... :( :( :(. Gracias por la idea del bolsillo de arriba, es cierto que cabe. No lo habia procesado como sitio para la "vajilla". :) No se. Ahora he encontrado algunas posibilidades pero la verdad es que aunque sea feo, el "chaleco palestino" como decia el otro con bastante humor negro podria ser mas practico.Me la vpy a cargar a la chepa otra vez y a ver si encuentro mi camino en ese sufrimiento :wink: :wink: :wink:
Saludos y gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa