MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿como abro camera raw desde photoshop CS?
Dr. Wiggin:
--- Cita de: kidztuff en Junio 06, 2007, 12:32:32 ---el señor emule es posible que tenga el CAPTURE ONE
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: obiw en Junio 06, 2007, 12:41:59 ---te van a dar el toque por la indicación respecto de donde o como conseguir software no legal
--- Fin de la cita ---
pues sí, lo que haga cada usuario en su casa es problema de cada cual, pero la política del foro es clara respecto a estas cuestiones legales, independientemente de la opinión que tenga cada uno.
en tanto las respuestas a la consulta sigan cauces legales el hilo seguirá abierto. en caso contrario se eliminará inmediatamente. el plugin ACR es de distribución libre, descargándolo gratuitamente de la web de Adobe.
el resto, no tiene cabida en este foro :antifaz:
galis:
sois amables a mas no poder
gracias por vuestro tiempo y miraré y ya os contaré
saludos
pointer:
--- Cita de: galis en Junio 06, 2007, 19:44:55 ---sois amables a mas no poder
saludos
--- Fin de la cita ---
hola
tienes q entrar en el archivo adobe/adobe photoshop/file format y ahi sustituir y meter el camera raw (si me equivoco espero q alguien me corrija)
de todas maneras si cotilleas mis mensajes en esta parte del foro veras q yo ya lo pregunte, y me lo explicaron detenidamente
Saludos
pd; si no te sale si quieres mandame un privado; yo estuve con ese problema un monton de tiempo
frost:
--- Cita de: pointer en Junio 06, 2007, 21:04:18 ---
--- Cita de: galis en Junio 06, 2007, 19:44:55 ---sois amables a mas no poder
saludos
--- Fin de la cita ---
hola
tienes q entrar en el archivo adobe/adobe photoshop/file format y ahi sustituir y meter el camera raw (si me equivoco espero q alguien me corrija)
de todas maneras si cotilleas mis mensajes en esta parte del foro veras q yo ya lo pregunte, y me lo explicaron detenidamente
Saludos
pd; si no te sale si quieres mandame un privado; yo estuve con ese problema un monton de tiempo
--- Fin de la cita ---
Además de esto, si no te funcionara, probablemente debas eliminar el plugin de tu cámara, si es que está instalado. Lo puedes encontrar en plugins\adobe photoshop only
saludos
galis:
problema solucionado, me he descargado el plugin de adobe y lo he sustituido por el que tenia
de nuevo, mil gracias
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa