Hola Visitante

Autor Tema: ¿Más valen ópticas buenas que cámara buena?  (Leído 2866 veces)

Desconectado Goldenblatt

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.930
  • ---por Lourdes--- En plena desevoluzzione
    • Galeria en Flickr
Re: ¿Más valen ópticas buenas que cámara buena?
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2007, 08:35:59 »
Enhorabuena! Y te lo dice un tío con la segunda ya aquí, con 1 mes de vida. Pero el tener las dos niñas no ha hecho que afote menos; sólo que cambie de tema.
Así, con el 100 macro me dedico a sacarme reflejado en la pupila de la bebé; con el 24-70 me entretengo a ampliar los poros de la piel de las mejillas y con el 50mm hago unos contraluces geniales mientras amamanta de noche (¿que quieres, quièn dijo que se podía dormir?)  :lol:

evidentemente, si quieres y puedes, adelante
a lo que me refiero yo (que tambien me dedico a afotar a la niña) es que las limitaciones de mi camara no son tan terribles para las fotos que estoy haciendo. Es decir, tiene un buffer pequeño, no tiene AF servo (casi), etc... pero es que no estoy haciendo deporte, estoy haciendo fotos a mi hija!!!
Cada uno que haga lo que quiera, lo que pasa es que más adelante cuando pueda volver a hacer fotos mas variadas (es decir cuando crezcan los vastagos) a lo mejor la equivalente a la 30D de ahora tiene estabilizador de imagen en el cuerpo y dos sensores (uno para sombras y otro para luces) que hagan fotos con cero ruido al estilo GUI... me tiraria de los pelos  :punky:

por cierto, si uno de tus principales problemas actuales es el ruido te recomiendo que la mejor inversion para fotos en casa es un flash (en concreto el Sigma DG Super, 220 euros, aprox)... me parece el mejor accesorio para la camara a nivel redimiento/precio... yo tiro todas mis fotos en interior a ISO 100, con flash rebotado en pared o techo, y salen perfectas  :)

un saludo
Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/

Desconectado amarasme

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 65
    • midia.es
Re: ¿Más valen ópticas buenas que cámara buena?
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2007, 17:29:17 »
Salvo que tengas necesidades muy específicas (número de puntos de enfoque, para seguir objetos en movimiento, que la cámara esté sellada contra viento y marea, tamaño de ampliación, etc.) yo optaría siempre por más o mejores  lentes.
Canon EOS 5D II, 20D
Canon 15 f2.8FE, 24 f3.5L TS-E, 35 f1.4L, 50 f1.4, 85 f1.8, 135 f2L,
17-40 f4L, 24-70 f2.8L, 70-200 f2.8L IS

Desconectado gus00

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 420
Re: ¿Más valen ópticas buenas que cámara buena?
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2007, 20:45:57 »
Yo creo que ambos son importantes, te puedo decir que tengo cinco cuerpor canon, desde la 10d hasta la 5D, y mis opticas son de la serie L.
Para no liarte mucho estas opticas puestas en la 350D, 400D , 30D van de cine, pero puestas en la 5D van de supercine


   Un saludo

Desconectado kidztuff

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 161
  • More than meets the eye
Re: ¿Más valen ópticas buenas que cámara buena?
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2007, 20:57:41 »
Salvo que tengas necesidades muy específicas (número de puntos de enfoque, para seguir objetos en movimiento, que la cámara esté sellada contra viento y marea, tamaño de ampliación, etc.) yo optaría siempre por más o mejores  lentes.

Si, pero el tema era... Llegado a un nivel de lentes "aceptable" (que esto es como todos los juguetes caros, que nunca pararías), ¿no va siendo tiempo de por lo menos actualizar un poco el cuerpo?
« Última modificación: Junio 15, 2007, 21:01:05 por kidztuff »
Todos tenemos que creer en algo...
...yo creo que me tomaré otra copa