MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon D5 vs 1D MARK III

<< < (2/2)

cezonillo:
Acaban de llegar las primeras unidades a fotocentro y un gran fotógrafo que conozco le ha echado un vistazo rápido. El tiene actualmente la 5d y esta es su primera impresión sobre la mark III

http://homepage.mac.com/rtolin/blog/lay202759531.html

Si no necesitas  más de 3fps, un cuerpo sellado y un sistema de enque endiabladamente rápido tu cámara es la 5d. Ah! y ten en cuenta el factor de multiplicación de la mark III, que puede venirte bien o preferir una FF

raғa eѕpada:
La 5D es menos versátil... si necesitas rapidez, autonomía, si trabajas en ambientes hostiles, etc... la MkIII es tu cámara... si tu vida es tranquila y sosegada, haces bodegones, paisajes, etc... tu cámara es la 5D...

Yo la diferencia la veo en esos aspectos más que en los técnicos en sí.

THuRStoN:

--- Cita de: rafa espada en Junio 07, 2007, 13:20:05 ---La 5D es menos versátil... si necesitas rapidez, autonomía, si trabajas en ambientes hostiles, etc... la MkIII es tu cámara... si tu vida es tranquila y sosegada, haces bodegones, paisajes, etc... tu cámara es la 5D...

--- Fin de la cita ---

Estoy con Rafa.

pep33:
Sin embargo, y haciendo mencion a la excelente explicacion de Gui sobre rango dinamico a proposito de la fotografia con cero ruido, el disponer de un raw de 14 bits hace que las sombras dispongan de un mayor numero de "niveles" para representarse (cuatro veces mas) por lo que el rango dinamico general de la toma debe verse incrementado, ademas si se derechea la exposicion el ruido en sombras debe ser menor. Espero ver alguna prueba en profundidad de la MKIII para ver si todo esto es asi, y espero que este avance se plasme en la sucesora de la 5d, es por lo que yo creo que ahora hay que esperar un poco a los rumores sobre la sucesora de la 5d, o bien para comprarla, o para comprar la 5d actual mas barata  :mrgreen: pues efectivamente yo tambien creo que la 5d y la MKIII van dirigidas a publicos muy distintos.
saludos

LASTOLITE:

--- Cita de: rafa espada en Junio 07, 2007, 13:20:05 ---La 5D es menos versátil... si necesitas rapidez, autonomía, si trabajas en ambientes hostiles, etc... la MkIII es tu cámara... si tu vida es tranquila y sosegada, haces bodegones, paisajes, etc... tu cámara es la 5D...

--- Fin de la cita ---
Estoy con Rafa y ahora no pierdas el tiempo y a estudiar la nueva camara que Julio llega muy pronto y tienes examen de Mark III  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD: Que suerte tienen los millonarios :D :D :D
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa